bolsas isotérmicas

Dieta deportiva: ¿usas bolsas isotérmicas?

Publicado el 31 octubre, 2021 | Health, Suplementos

Las bolsas isotérmicas no solo representan más estilo y funcionalidad, sino un diseño superior para mantener los alimentos.

Las bolsas isotérmicas han pasado por numerosos desarrollos, desde las hechas para el almuerzo escolar hasta las de uso deportivo de última generación.

Desde los buenos tiempos en que los niños llevaban sus almuerzos a clase en un cubo de metal hasta su forma moderna actual como las bolsas de mano, los estilos de las bolsas isotérmicas han cambiado, así como sus características.

Hoy en día, estos fantásticos accesorios para los atletas están hechos de materiales de aislamiento, que se han vuelto muy popular entre lo estudiantes, personas activas y atletas de alto rendimiento, que no solo aprovechan para seguir una dieta, sino disfrutar de las mejores comidas, que al final de cuentas redunda en salud, rendimiento y confort.

Respetuosas del medio ambiente

Estas encantadoras bolsas isotérmicas son la alternativa ecológica perfecta al plástico de un solo uso. Incluso tan simple como usar una lonchera en lugar de plástico puede marcar una gran diferencia.

Realmente los desechos plásticos son un problema mundial para el que todos deberíamos trabajar juntos. Estos desechos se están acumulando en nuestros vertederos y se amontonan y flotan en nuestros océanos y otros cuerpos de agua.

Además, un número cada vez mayor de gimnasios, escuelas y entornos de oficina prohíben el uso de bolsas desechables para el almuerzo o bolsas de plástico.

Esta regla está en vigor para alentar a las personas a que utilicen sus bolsas isotérmicas, mochilas u otros recipientes que impulsan un medioambiente mejor, disminuyendo la cantidad de desechos que generamos.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

El costo creciente de la recolección de residuos y el reciclaje se ha vuelto demasiado difícil de soportar, por tanto al usar bolsas isotérmicas estarás ayudando al mundo y a ti mismo a estar más saludable.

Ahorrando dinero, ¿también?

Algunas personas están cambiando a bolsas de alimentos hechas de diverso material para ahorrar dinero porque son simplemente prácticas y a la larga acquesibles.

Las bolsas isotérmicas posiblemente sean usada por muchos años, manteniendo los alimentos frescos, reduciendo la huella de carbono y aprovechando lo que vas cocinando por tus propios medios, que si sumas en la semana tiene una ventaja económica vs los alimentos preparados en los bares y restaurantes.

Más seguras y saludables

La mayoría de los envases de plástico están cargados de sustancias químicas tóxicas como ftalatos, plomo y BPA. No deseas que estos productos químicos se filtren en sus alimentos y bebidas.

Además, las bolsas desechables hechas de plástico no tienen una forma de mantener la temperatura adecuada de tus alimentos y los alimentos que no están a la temperatura adecuada aumentan el riesgo de enfermedades, lo que redunda en problemas, de todo tipo hasta que interrumpen tu programa de entrenamiento.

Las bolsas isotérmicas poseen características y tecnologías agregadas para mantener tus alimentos y bebidas calientes o frías durante el mayor tiempo posible.

Algunas bolsas están forradas con materiales como poliéster, nailon y neopreno para ayudar a mantener la temperatura. Otras poseen una capa interior de papel de aluminio o espuma y bolsillos para bolsas de hielo, entre otras prestaciones.

Hoy en día puedes mantener tus comidas, suplementos y hasta medicamentos bien organizados en espacios ajustables, adaptados para cualquier deportista o persona activa que quiera mantener una dieta equilibrada o darse una escapada sin dejar nada al azar.

Ahora, ¿qué comprar para mantener una dieta equilibrada?… bueno te lo mostramos en un vídeo interesante donde hacemos unas compras en el súper…

Deja un comentario