Animal P.M, ¡próximamente!

Publicado el 5 marzo, 2010 | Noticias

Os adelantamos algunos detalles del último producto "Animal" recién presentado por Universal Nutrition, Animal P.M.

Lo nuevo de Universal Nutrition: Animal PM

Ha pasado mucho desde que Universal Nutrition presentó un nuevo producto en su línea Animal. Pak, M-Stak y Cuts han sido reformulados recientemente, pero estamos hablando de un nuevo producto formulado desde cero.


Animal P.M. Rest & Recovery (Descanso y Recuperación).

Seamos realistas, en el gimnasio destrozas tus fibras musculares tras los extremos entrenamientos. Y su construcción y regeneración sólo se realiza cuando descansas, durante la pequeña «R&R» (Rest: descanso, Recovery: recuperación). No hay mejor momento para la recuperación que cuando uno duerme. Los tipos duros y con conocimiento saben que el sueño es el tiempo del crecimiento. Es por esto que Universal Nutrition ha formulado el más potente, más completo y novedoso suplemento de recuperación anabólica nocturno (P.M.)

Un único pak del nuevo y esperando Animal PM aporta una poderosa y completa combinación de potenciadores fuertes de la hormona del crecimiento (GH), agentes inmunológicos, de recuperación, aminoácidos anabólicos y potentes realzadores del sueño y relajación.

Animal PM te ayudará a alcanzar el mejor sueño y mientras lo haces colaboras con tu cuerpo para alzancar la máxima regeneración y el mayor crecimiento muscular.

Comments are closed.