Ángel Calderón Frías conquista Praga !!!

Publicado el 29 septiembre, 2018 | Noticias

Este fin de semana, a la parte del Arnold Europe que se llevó a cabo en Barcelona, estuvimos con nuestros enviados especiales acompañando la performance del amigo Ángel Calderón Frías, que como nobel profesional IFBB está dando muchos pasos firmes a ser uno de los mejores atletas de las categorías 212 Lbs PRO.

El Europes Biggest Power and Fitness Festival se desarrolló el 28 de setiembre en Praga, República Checa acumulando una serie de eventos como el Show Pro, los concursos Amateurs, además de otras competiciones, talleres y actividades de una Expo que también estuvo genial. La Expo del Prague del EVLS Prague Showdown se realizó en un área de 4000 m2 con expositores de todo el mundo, donde se compartieron lo mejor del profesionalismo dentro del ambiente deportivo específico al culturismo y fitness, con exhibiciones, firma de autógrafos y una que otra sorpresa.

El Show Pro, después de dos semanas del Mr Olympia fue presentado en un espectáculo fenomenal con una exhibición fuera de serie de un español, el fantástico atleta Ángel Calderón Frías, quien ganó el EVLS Praga Pro 2012, logrando su pase directo al Mr Olympia 2019, lo que realmente es MUY GRANDE para todos y un orgullo para el culturismo español; MASmusculo envía un abrazo especial a Ángel y a su entrenador, el coach Francisco Jose Espin Mendez que está haciendo un trabajo impecable.

Angel Calderón Frías que nació en Quart de Poblet, es quizás uno de los mejores culturistas de la historia española; en los últimos seis años ha estado en las primeras clasificaciones en todas las federaciones, lo que es un ejemplo para todos los atletas de la península. En su palmarés, que es extenso ha logrado pasar las fronteras con un Bicampeaonato Mundial NAC, Campeón del Wold Amareur Body Building Association, (Men Body o Mr Universo), entre otros grandes títulos. El año pasado conquistó el Campeonato de Europa IFBB en Barcelona, en la categoría -90 kg.


Podio – Open Bodybuilding Masculino

  1. Roelly Winklaar – 2. Nathan De Ascha – 3. Lukas Osladil – 4. Pavel Beran – 5. Samson Dauda

Podio – Mens 212 Lbs

  1. Ángel Calderón Frías – 2. Tomas Tabaciar – 3. Samir Troudi- 4. Vahid Baharlou – 5. Vojtech Koritensky

Podio – Mens Physique

  1. Ondrej Kmostrak – 2. Miroslav Juricek – 3. Filip Steflovic – 4. Sanad Al-Sanad – 5. Luca Biolo

Podio – Womens Bikini Fitness

  1. Priscila Leimbacher – 2. Jennifer Ronzitti – 3. Karina Skowronska – 4. Breena Martínez – 5. Cristobalina Pajares
Nuestra enhorabuena por haber logrado la cima a nivel mundial, posicionando a nuestra tierra en lo más alto del circuito profesional !!!

Comments are closed.