Métodos de recuperación que no se usan, Parte 1

Publicado el 21 abril, 2017 | Health, Workout

La recuperación es clave para lograr los resultados, sobre todo en el crecimiento muscular; siempre hablamos de métodos conocidos como tomar suplementos clave, dormir bien y sentir el cuerpo para evitar el sobre-entreno, pero aquí te presentamos algunos métodos de recuperación que no se usan.

Caminar es lo mejor que puede hacer para despertar la recuperación y protegerte de futuras lesiones; a veces, el método más simple puede producir los resultados más cambiantes. El problema que la mayoría de la gente cree que el concepto de recuperación activa no es la teoría, sino la ejecución.

Si estás dedicado al fitness o el culturismo aficionado, es muy difícil apagar ese interruptor cuando cada fibra de tu ser te está diciendo que esperará otro entreno de alta intensidad. Si tu «sesión de recuperación» comenzó como un paseo sencillo y se convirtió en una sesión de sprint de intervalo completo con pesas en los pies y con una inclinación, sabes de lo que estamos hablando.

Más es siempre mejor, ¿verdad? Bueno, no cuando se trata de los tejidos y la regeneración del sistema nervioso central, por ello la solución es tratar de caminar con el perro por más tiempo que ir a la vuelta de la esquina. Por otro lado, si piensas que caminar se vincula a un nivel demasiado bajo de entreno para tener algún beneficio físico u ortopédico, tienes que observar las investigaciones sobre el tema.

Caminar es uno de los patrones de movimiento más fundamentales conocidos por el hombre, pero según la ciencia, también puede provocar recuperación muscular efectiva y ser un mecanismo de protección para futuras lesiones de la columna vertebral, las caderas y otras regiones del cuerpo. Todo tiene que ver con la idea de la «bomba muscular activa», que se da esencialmente con los músculos de las extremidades inferiores, los cuales se contraen una y otra vez en una naturaleza antagonista y agonista; esto ejerce presión sobre la vascularidad y ayuda en el drenaje linfático, que es un poderoso mecanismo de recuperación.

Para una mejor recuperación, toma los suplementos adecuados

 



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Junto con la limpieza de residuos sistémicos y la acumulación de líquidos, un patrón de marcha auténtica y no compensada también puede mejorar las articulaciones y la columna vertebral de posicionamiento y mejorar el tono y la posición de las musculaturas de los hombros, el tronco y las caderas, siendo uno de los métodos de recuperación que no se usan y que es fácil de aplicar en la realidad.

Caminar es literalmente la forma perfecta de recuperación activa y se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento. No hay nada sexy en ello, pero si quieres empezar a recuperarte y realizarte a tu nivel óptimo, mejor empieza a caminar el día después de una sesión de entreno intenso que te ha fulminado.

La mejor manera de lidiar con los músculos doloridos es permitir que tu cuerpo se cure naturalmente; la tensión general del entreno tomará por lo menos dos a cuatro días antes de experimentar el alivio total del dolor y la curación. Estos músculos no han sufrido lesiones, sólo exceso de esfuerzo como caminar mucho en un nuevo trabajo durante varias horas puede quebrar este escenario, por tanto es mejor tomarte unos 20 a 30 minutos por día, durante dos días para mantener a esas fibras ávidas de más entreno, calmadas.

Además caminar tiene un beneficio adicional durante este tipo de recuperación activa. No sólo puedes quemar un poco de calorías, sino aumentar tus sentimientos de bienestar, mientras mantienes tu condición física actual.

¿ Caminas los días de descanso ?

 

Deja un comentario