Las controversiales palomitas de maíz

Publicado el 11 mayo, 2017 | Health

En 2012, los investigadores de la Universidad de Scranton en Pennsylvania informaron que las palomitas contienen en realidad más polifenoles que frutas y verduras. Mientras que los aborrecedores vegetales por todas partes se regocijaban y lanzaban sus ensaladas de espinacas hacia el abismo más cercano, su alegría era prematura.

Los polifenoles son micronutrientes que desempeñan un papel en la prevención de enfermedades degenerativas, incluyendo el cáncer y las enfermedades cardiovasculares. Y sí, mientras que las palomitas de maíz tienen más de ellas que las frutas y verduras, no significa que tener una bolsa de palomitas en el cine es tan bueno como  comer una ensalada o una sopa de vegetales, por supuesto.

Las frutas y las verduras dominan en la pirámide alimenticia a las palomitas de maíz porque contienen más vitaminas, minerales y fitonutrientes en general. Sin embargo, las palomitas de maíz pueden y deben ser incluidas como parte de una dieta saludable para un atleta que requiere ganar músculos, pero….

La controversia sobre algunos temas relevantes. ¿ crees en la ciencia ?

Las palomitas elevan los niveles de testosterona

Ya sea porque trabajan más, sudan más, o simplemente viven más, la mayoría de los atletas parecen ser deficientes en una serie de minerales como el zinc y el magnesio; éstos dos son cruciales en el mantenimiento de altos niveles de testosterona.

Las palomitas de maíz contienen ambos minerales; además el componente de zinc de la palomitas de maíz se presenta en una forma altamente absorbible. Una porción de cuatro tazas de palomitas también contiene alrededor de 43 gramos de magnesio, garantizando los altos niveles de testosterona, que también desempeña una gran función en el metabolismo del óxido nítrico, que, como se explica, ofrece buenas relaciones en la cama y con los hierros.

Las palomitas de maíz tienen una carga glucémica baja

La carga glucémica de un alimento es una medida que evalúa cuánto de una determinada cantidad de un alimento elevará los niveles de glucosa en la sangre. Se la obtiene multiplicando el índice glucémico por la cantidad de carbohidratos que contiene el alimento y dividiéndolo por 100; sin mucha complicación, esta es la razón por la que las palomitas de maíz salen bien en esta ecuación.

La palomitas de maíz, por sí sola, tiene un índice glucémico relativamente alto de 70, pero su carga glucémica es de sólo 8 porque la porción típica es baja en carbohidratos.

¿ Y si añades alguna salsa en tus palomitas de maíz ?




Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Las palomitas de maíz ofrecen erecciones más fuertes

Las erecciones se relacionan con la hidráulica definitivamente; son posibles gracias a la sangre que fluye a través de las tuberías (vasos sanguíneos y capilares) hacia el órgano reproductor masculino. A medida que el flujo y la presión hidráulica aumentan, el mismo va hacia arriba, proyectando una sombra esperanzada y gigante para muchos, muchos hombres.

Sin embargo, si los vasos sanguíneos están estrechados, no ocurre nada; es como cuando estás intentando lavar tu coche y tu hermano se está ocultando detrás del garage para doblar la manguera. En el funcionamiento del miembro viril masculino, el óxido nítrico es el que cumple el papel de tu hermano que dobla la manguera; cuando hay suficiente óxido nítrico, los vasos sanguíneos se abren y la sangre fluye sin impedimentos, produciendo una erección funcional.

El óxido nítrico es también quizás el neurotransmisor principal del cuerpo porque regula todos los otros neurotransmisores, incluyendo los involucrados en el placer. Por lo tanto, obviamente, el óxido nítrico juega un componente importante en la satisfacción sexual; además de los suplementos muy reconocidos, la palomitas de maíz entran en juego por ser una buena fuente del aminoácido L-arginina y la arginina es el precursor biológico del óxido nítrico.

Además, si quieres tener bombas espectaculares durante un entreno, las palomitas de maíz podrían ayudar si la incluyes en tu dieta dos a tres veces por semana; mejor sin sal o con alguna sal del Himalaya que además aportan minerales. ¿ Porque no ?, añadir algunas especias en vez de la sal, incluyendo la curcumina o algún extracto de pimiento natural.

¿ Cuales son tus snacks favoritos ?



Fuente

MASmusculo Info