El kenta, un polvo vegano japonés de gran futuro

Publicado el 22 marzo, 2017 | Health, Suplementos

Estamos muy familiarizados con la sensación de entumecimiento o dolor espasmo muscular en uno de nuestros miembros. ¿Alguna vez te has preguntado qué causa esto?; bueno, debe ser estresante el “no saber” y las incertidumbres que rodean la causa de tales acciones involuntarias de tu cuerpo. Pero no nos preocupemos, hemos encontrado la causa, la mala circulación sanguínea.

Tu circulación sanguínea necesita cuidarse porque es una función crítica para tu cuerpo, ya que básicamente actúa como el “transportador” que mueve el oxígeno al cerebro y a los demás órganos vitales. Para decirlo simplemente, sin sangre, tu cuerpo perderá su capacidad de funcionar, pero lo que pocos conocen, es que al tener una buena circulación sanguínea, promueve una piel más sana, un mejor crecimiento celular (incluido el muscular) y otros beneficios adicionales incluida la pérdida de grasa corporal.

Por otro lado, deberías asegurar que los nutrientes de todos los alimentos que consumes son absorbidos en cada célula, haciendo que tus células se fortalezcan y protejan tus órganos. ¿ Que tiene que ver eso con Japón?, ahora lo veremos.

En este cambio estacional, piensa fortalecer tu organismo con opciones veganas




Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Una opción vegana para el mundo

La isla de Okinawa en Japón se conoce como la «aldea de la larga vida»; las personas que viven ahí registran la esperanza de vida más larga en el mundo. Debido a su estilo de vida saludable y dieta especial, los okinawenses también tienen tasas de mortalidad significativamente más bajas causadas por enfermedades cardiovasculares y cáncer; su secreto reside en la dieta tradicional local, que consiste en verduras verdes y amarillas, soja y otras legumbres, como la batata como su alimento básico en lugar de arroz que es alto en glucosa.

El kenta, un polvo vegano japonés de gran futuro es una deliciosa bebida de fórmula natural inspirada en la dieta Okinawa, famosa por ser extremadamente nutritiva y traer longevidad. Es un polvo con sabor a melocotón derivado de la soja, un poco de arroz y batata japonesa fermentada que incluso es prescripto por los médicos, gracias a las decenas de estudios que confirman sus propiedades benéficas para la salud, incluida su multifuncionalidad para la fuerza, la hormona de crecimiento o el bienestar.

Se presenta orgullosamente vegana, porque su fórmula no contiene derivados animales, además no lleva sabores artificiales, colorantes, conservantes o ingredientes agregados.

  • Mejora el bienestar: El kenta mejora el estado de ánimo, la memoria, ayuda a dormir mejor; también ayuda al control de peso, a reducir el nivel de azúcar en la sangre, la presión arterial, incrementando la concentración para el estudio o para cualquier plan de actividad deportiva.
  • Mejora la salud de la piel: ayuda a aliviar los signos visibles de envejecimiento mediante la reducción de líneas finas y arrugas, además de mejorar la firmeza de la piel y equilibrar eficazmente su tono. También es un coadyuvante benéfico para los cabellos y uñas.
  • Aumenta la fuerza: En sí, ayuda a mejorar la vitalidad, la resistencia muscular, la flexibilidad y una recuperación muscular más rápida.
  • Eleva la secreción de la hormona de crecimiento humano (HGH), regulando el sueño y acelerando los procesos de hipertrofia muscular cuando se sigue un plan de entreno intenso.

Como se prepara el kenta, un polvo vegano japonés de gran futuro

El polvo de kenta, se puede mezclar en 120 ml de agua a temperatura ambiente, revolviendo bien para consumir inmediatamente como otros polvos conocidos dentro de la suplementación deportiva. Se recomienda beberlo una hora antes de cada comida con el estómago vacío, pero en el primer mes de uso, utilizar una bolsita antes del desayuno y otra antes de la cena durante cinco días consecutivos, seguido de dos días de descanso para adaptar el cuerpo.

El descanso se requiere porque el kenta ayuda a estimular al cuerpo a producir la hormona del crecimiento humano (HGH) de forma natural durante los primeros 5 días, permitiendo que el cuerpo lo haga por sí solo durante los próximos 2 días. Es importante no sobre-estimular el cuerpo continuamente, de lo contrario la tasa de producción natural del cuerpo de la hormona de crecimiento humano (HGH) puede ralentizarse.

La única precaución es no mezclar con zumos de frutas, leche o bebidas endulzadas; además hay que abstenerse de consumir kenta si se tiene alergia a las proteínas de soja, arroz o batata.

¿ Piensas cambiar tu dieta en esta primavera ?

Deja un comentario