Incrementando el crecimiento muscular con arginina etil éster

Publicado el 11 julio, 2011 | Health

Es un ácido graso denominado como omega 6, y es uno de los suplementos reguladores del peso y de la composición corporal más populares que existen

La arginina etil éster está compuesta por una molécula de arginina que es más fácilmente absorbida y más resistente a la descomposición química en el cuerpo siendo un derivado de la arginina por lo que los efectos que promueve son similares a los de otros productos de arginina regular, pero potencialmente más fuerte.

 

Como todos sabemos que los productos de arginina son seguros y efectivos para promover desarrollo muscular y potenciar el bombeo en el entrenamiento; el crecimiento muscular y la función celular son positivamente influenciados por la arginina, a través del Óxido Nítrico (NO), pero muchos productos de arginina se ven limitados en eficacia.

La absorción limitada a través del intestino se presenta en varios productos de arginina desde que comienza la liberación; la L-arginina regular es rápidamente degradada en el intestino, dejando sólo restos de la dosis activa ingerida, y gracias a la rápida degradación de la L-arginina en el intestino su capacidad de proporcionar crecimiento muscular es muy limitada.

Por otra parte, las fórmulas de liberación prolongada y moléculas de arginina alfa-ketoglutarato (AKG) han sido desarrolladas para combatir la absorción limitada de la L-arginina y estas fórmulas son los métodos eficaces de la suplementación de arginina; pero en los últimos tiempos también ha sido desarrollado y profundamente testada que la arginina etil éster que proporciona una forma efectiva de notar los beneficios de la suplementación de arginina en su mejor estado.

  • La razón por la que la arginina etil éster es mucho más efectiva que cualquier otro producto de óxido nítrico es gracias al etil éster añadido a las moléculas de arginina.
  • El etil éster minimiza la polaridad de la arginina para que sea potencialmente más fácil de asimilar por el sistema digestivo.
  • Gracias a este concepto, los productos con arginina etil éster pueden atravezar todo el intestino intacto.

Además, el etil éster protege la molécula de la arginina de la rápida degradación, y por ello puede llegar a ser mucho más eficaz en pequeñas dosis que cualquier otro producto de óxido nítrico. 

El crecimiento muscular y la función celular, son afectados por la L-arginina, y los modelos actualmente aceptados del metabolismo de la arginina sugieren que estos procesos pueden ser afectados positivamente por la rginina etil éster en mayor grado.

Artículos relacionados:

Deja un comentario