Feliz Reyes Magos !!!

Publicado el 5 enero, 2017 | Health, Suplementos

Una de las tradiciones culturales que son parte de nuestra vida son las Fiestas de Reyes, incluso superando la Navidad. Los Reyes Magos siguieron su camino para llegar a Belén y conocer al Rey de Reyes ofreciéndole en su posada mirra, incienso y oro, lo cual significa más que una festividad en la península. Sus Majestades en diversas regiones españolas recorren las calles y comarcas en una cabalgata que culmina con las peticiones de los más chicos, aunque para nosotros están más que deseosos de escucharnos y disfrutar de más de un manjar.

Para las comidas, recordar

Es el momento entonces, de dejar los zapatos dentro y fuera, así como seguir disfrutando de lo mucho que nos ofrece la naturaleza para ser felices completamente. A continuación una serie de consejos para disfrutar de un Feliz Reyes Magos !!!

  

Una Hermosa Carta a los Reyes Magos en 2017

Queridos Reyes Magos..

Este año he aprendido mucho, he conocido lo mejor del mundo al encontrarme ante un mundo de posibilidades para cuidar mi salud y crear un cuerpo diez, que necesita más trabajo y dedicación.

Queridos Reyes Magos…

Al pasar el tiempo, mis amigos y mis instructores me han aconsejado sobre muchas cosas importantes y experiencias que son diversas para mis objetivos. Ahora es el momento de cumplir con mis responsabilidades planificando este año con enfoque y mucha motivación.

Queridos Reyes Magos…

Deseo dentro de lo más profundo de mi corazón crecer dentro de mi entreno, dormir bien, alejarme de los vicios, y sentir el placer de seguir una rutina de buenos hábitos, así como extender el estilo de vida a mi familia y amigos

Queridos Reyes Magos…

Este año trabajaré con mucha fé y confianza, esperando que puedan apoyarme a cumplir mis sueños mediante algunos regalos que forman parte de mis pedidos.

A todos nos gustaría recibir este 6 de enero un regalo que nos estimule el alma y hasta nos divierta; en nuestro caso sugerimos algunos regalos que nos traen los Reyes Magos especialmente dirigidos a nuestros amigos en un momento especial. Como todos se portaron bien durante el año, nos encargamos de seleccionar una serie de opciones listas para disfrutar juntos.

ç

FELIZ REYES MAGOS 2017 !!!

Deja un comentario