Las Fiestas y el Cuidado Corporal

Publicado el 4 enero, 2017 | Health, Suplementos

En año nuevo, nuestra mente está más que concentrada en cosas como los regalos, las vacaciones o los manjares de la noche vieja o preparar las comidas de Reyes. Si bien existen postres o recetas tradicionales que están cargados de calorías, grasas y carbohidratos no deseados, la inteligencia emocional no nos puede alejar de las mismas, porque los antojos y las tentaciones están ahí y no se los puede eludir.

Las fiestas y el cuidado corporal deberían ir juntas y de la mano; las preparaciones con ingredientes sanos como la avena, el cacao negro, los polvos de proteína o clara de huevo, así como las opciones para endulzar como la sacarina o la stevia, deberían ser consideradas para tener sobre la mesa postres increíbles, de sabores únicos pero que también se convierten en un combo anabólico que impulsará y energizará el cuerpo para por lo menos dos entrenos intensos en estos días.

Los mejores alimentos sanos para el 2017

Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Existen excepciones, incluso entre los profesionales, pero las cuestiones de calorías y acumulación de grasa corporal no son fantasía y se sienten en enero. Lo que pocas veces tomamos en cuenta por ejemplo, es disfrutar de las bajas temperaturas con preparaciones llenas de nutrientes de calidad, incluyendo algunos tés con extractos que además de ser desintoxicantes para el cuerpo, pueden inhibir el apetito por los antojos de temporada.

Conoce más sobre …

La desintoxicación del cuerpo y las buenas calorías también deben ser combinadas con entrenos que pueden ser hechos en casa o en pareja, aprovechando que el clima. Usar el cuerpo o, regalarse a sí mismos algún gimnasio para la casa o, hacer aeróbicos en grupo incluso disfrutando del frío son parte de las actividades que sirven para combinar las fiestas y el cuidado corporal.

La motivación también debe estar a pleno para lograr estos objetivos; en el caso de un profesional o un atleta aficionado y aplicado a cuidar el físico, hacer otras cosas como ir al sauna, relajar el cuerpo con yoga o pilates o, adquirir conocimiento científico para desarrollar un mejor plan de entreno anual pueden ser alternativas válidas. Es obvio que nadie pero nadie debe quedarse quieto y más durante un período de carga calórica, lo cual es fatal para la salud digestiva y la composición corporal.

Entre los suplementos que deberían ayudar en las fiestas y el cuidado corporal citamos algunos que tienen testada su eficacia en cada uno de sus objetivos. Por tanto es ideal pensar en los inhibidores de grasa o bloqueadores de carbohidratos, algún diurético suave, las multivitaminas que siempre deben ser parte del stack pro-sistema inmunológico y en nuestro caso añadimos a un extracto como la valeriana, para calmar el estrés y fortalecer los sentidos cuando se ingresa a una etapa de recuperación de las fiestas.

Desde MASmusculo.com os ofrecemos mucho más que consejos para pasar un año 2017 brutal; estamos para compartir los mejores momentos de la vida de una persona y estar cerca en esos instantes donde todo se ve nuboso y complicado al momento de desarrollar un estilo de vida saludable, que al final de cuentas influye sobre la felicidad plena.

FELIZ 2017 para todos !!!