Evita los antiácidos en tu dieta deportiva

Publicado el 24 abril, 2019 | Health, Research

Una de las peores ideas en el mundo es tomar antiácidos para ayudar con una mala digestión; si no prestas atención a nada más, deberías entender que los antiácidos definitivamente podrían inhibir tu absorción de proteínas y otros nutrientes… eso solo debería hacer que arrojes las pestañas de tu acidez estomacal a la basura.

También pueden empeorar tu digestión al neutralizar los ácidos del estómago añadiendo daño a la lesión; un ejemplo es que muchos antiácidos contienen calcio y neutralizar el ácido del estómago puede inhibir la absorción de calcio. Cuando tienes un montón de calcio inutilizable, el mineral tiene que ir a algún lugar, y eso puede traducirse en cálculos renales.

La base de los problemas es la digestión de los alimentos

Verán, el problema que tenemos aquí es que nos enseñan a exagerar todo; a nadie le preocupa realmente si digiere o no su comida, ciertamente no los médicos; se ocupan de los síntomas, no de las causas. Al digerir una comida, digamos que te sientas y comes un trozo de carne, papas, verduras, un vaso de leche y terminas la comida con el postre; el hombre nunca fue diseñado para descargar todo en su estómago, especialmente para no mezclar proteínas y almidones, y también para no mezclar proteínas concentradas con leche.

Ahora, pensemos en un plan de comidas sin mezcla, que todos deberían estar haciendo en vez de tomar antiácidos todo el tiempo; todos deberían aprender este plan porque esta es la base de la digestión humana. Esta es la teoría del Dr. Ivan Pavlov, que se remonta a más de 100 años; este gran científico ruso demostró de manera concluyente que así es como se deben combinar los alimentos e incluso la Biblia nos dice qué comidas combinar.

Ahora, volviendo a la combinación de alimentos que mencionamos anteriormente, el estómago solo es capaz de digerir una fracción de proteínas o el almidón que se consume. Bueno, ¿qué pasa entonces con todos los demás alimentos no digeridos?… en fin, la otra fracción de proteínas se pudrirá y el almidón (carbohidrato) fermentará.

Lo que todas estas grandes palabras están diciendo es que esta comida sobrante se pudrirá en tu estómago y esta comida podrida puede causar infecciones por hongos, parásitos y asma; a su vez, lo anterior puede causar cáncer, alergias a los alimentos, síndrome del intestino permeable y una multitud de otras enfermedades; obviamente para todos los antiácidos están presentes para solucionar esto, contradiciendo a la naturaleza.

Una de las cosas que este alimento podrido le hace al estómago es causar un ácido horrible, muy diferente del ácido clorhídrico; es un ácido causado por la fermentación y la putrefacción y puede quemar tu esófago. Paso a paso, se mueve hacia la parte superior de tu estómago y empeora continuamente a medida que no digieres los alimentos. Así que ya ves, este es tu problema, así que nunca creas que existe una enfermedad de reflujo ácido, pues podrías haber causado tu propia enfermedad.

Es simplemente una indigestión y puedes ayudar a prevenir esto al no mezclar alimentos y no beber líquidos mientras comes. De nuevo, no debes combinar proteínas y almidones; no debes combinar la leche con proteínas y asegúrate de masticar siempre tus alimentos por completo para evitar problemas de digestión.

Reduce tus problemas estomacales consumiendo vinagres de calidad



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

El real problema de los antiácidos

Ya iniciamos lo anterior con algunos detalles; ahora, si continúas tomando productos antiácidos, tus problemas empeorarán y seguirán empeorando. En el camino, estos productos neutralizarán todos sus ácidos estomacales, evitando que digieras sus alimentos y causando graves problemas de salud.

  • Vas a tener úlceras, que son causadas por una bacteria horrible llamada Helicobacter Pylori.
  • Vas a tener problemas de colon, tal vez incluso conduciendo al cáncer.
  • Vas a tener el síndrome del intestino permeable.
  • Vas a tener alergias a los alimentos, porque los alimentos no digeridos flotarán alrededor de tu torrente sanguíneo y tu cuerpo lo verá como una sustancia extraña y atacará; eso se llama enfermedad autoinmune y tus alergias empeorarán continuamente.
  • Vas a toxificar y contaminar el colon y el hígado; la bilis en la vesícula biliar se espesará y causará una multitud de problemas.

Si continúas tomando estos antiácidos, te enfermarás; la función natural del cuerpo es digerir, no neutralizar sus alimentos.

¿ Una alternativa a los antiácidos ?

Además de saber combinar los alimentos y tener presente que debes estar asesorado por personas calificadas como preparadores o nutricionistas especializados en una dieta deportiva, puedes reemplazar los antiácidos, agregan dos cucharadas de vinagre de manzana a un vaso de agua antes de las comidas para introducir un poco de ácido acético en el estómago. Esto puede ayudar a mejorar tu digestión junto con muchos otros beneficios, entre ellos, una mayor sensibilidad a la insulina y la absorción de glucógeno;

Por otro lado, tomar enzimas digestivas puede ayudar a reducir la cantidad de ácido que tu cuerpo necesita para comenzar a descomponer los alimentos en tu estómago; ten en cuenta que el juego de la digestión saludable es el punto clave no solo para eludir los antiácidos, sino fortalecer tu cuerpo y tu mente de por vida.

¿ Tienes problemas digestivos permanentes ?


Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *