Cuatro frutas para San Valentín

Cuatro frutas para San Valentín

Publicado el 11 febrero, 2016 | Health

Los afrodisíacos ayudan a intensificar o despertar el deseo sexual y aunque no hay evidencia científica concluyente sobre las propiedades afrodisíacas de algunos compuestos, muchas tradiciones culturales creen que ciertos alimentos, como las frutas, pueden aumentar y estimular el apetito sexual. Afortunadamente, las frutas también son beneficiosas para su salud en general y pueden mejorar doblemente la vida sexual, así como el bienestar.

El problema radica en saber seleccionar cuatro frutas para San Valentín, por así decirlo, pues en la carta aparecen muchas de ellas como las fresas, las ciruelas, uvas, o las granadas, pero en esta oportunidad hablaremos de algunos que se pueden empezar a probar antes de un fin de semana lleno de romance, saboreándolas en forma individual, con una copa de helado, yogurth, o crema de leche.

El higo

Es uno de los afrodisíacos más populares, ya que tiene un efecto comprobado; sus flavonoides, polifenoles y antioxidantes se concentran en una sola pulpa, lo que ayuda a poner euforíco a sus comensales y por consecuencia, prolonga el deseo sexual y el momento más pasional de todos, cuando la pareja está disfrutando del coito. Además de estos compuestos excitantes, la apariencia física del higo, sorprendentemente similar a los testículos masculinos, es un estimulante visual para la sexualidad femenina.

El lychee

Esta fruta iene una larga tradición en la cultura china como un afrodisíaco; a menudo en los países asiáticos se añade en un vino de sabor dulce para promover dentro de él sus capacidades de mejora sexual, pero esta fruta extraña que se parece a la castaña, y con un interior suave y lechoso, de dulzor suave está cargado de vitamina C, potasio y cobre, que además de mantener sano el cuerpo, estimula todos los sentidos sexuales para un momento clave en el dormitorio.

En San Valentín, debéis pensar también en alimentos sanos



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

La banana

Esta fruta que es por naturaleza parte de la dieta del deportista, tiene mucho más para dar, puesto que es considerada un afrodisíaco, sobre todo al ser considerada como símbolo fálico. Los expertos en el tema, citan que el acto de simplemente comer una banana puede ser sensual, pero lo más importante es que sus altos niveles de vitaminas del complejo B, es el responsable del deseo y la pasión, porque ayudan a fabricar hormonas sexuales, lo que provee beneficios a largo plazo para el hombre o la mujer.

El aguacate

Esta súper fruta, rica en vitamina E, posee muchos antioxidantes, potasio y vitamina B6, que pueden prevenir o retrasar la enfermedad cardíaca y promover un mejor flujo sanguíneo; también es una buena fuente de grasas monoinsaturadas saludables para la circulación sanguínea, que es fundamental para una vida sexual plena. En este caso las personas con algunos problemas coronarios, encontrarán en esta fruta, su símbolo de felicidad al momento de amar y sentirse románticamente poderosas.

¿ Que tipo de dieta sexual habéis seguido ?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *