Construyendo músculos mientras cuidas tu estómago

Publicado el 29 septiembre, 2017 | Health

Para construir músculos necesitas comer y comer mucho; de esto depende el éxito para obtener un cuerpo fitness y obviamente para los verdaderos hardgainers, que buscan músculos voluminosos. Esto requiere un enfoque dedicado a comer y un montón de planificación, compras, preparación de alimentos, y no nos olvides de saber masticar; los atletas más exitosos miran esta parte del proceso como un segundo trabajo, un paso necesario hacia la construcción de un físico que atrae a las mujeres atractivas y que es la envidia de los amigos en el gimnasio.

Pero ¿ qué pasa si el acto de comer, incluso tus alimentos favorables para llegar a tu físico favorito, se convierte en una batalla feroz ?. Muchos, pero muchos tienen problemas de estómago y no nos referimos a calambres, sino a noches de insomnio lleno de dolor agonizante y sábanas llenas de sudor. Esto pasa porque tratan de añadir músculos a toda costa sin tomar en cuenta la importancia de una buena nutrición, aunque se tome en cuenta los alimentos típicos como la harina de avena, los batidos de proteína, el arroz, el queso cottage e incluso algo de leche.

En fin, el dolor gástrico severo puede llevarte a sufrir el 90% del tiempo y en este caso tienes la única opción de ir al médico, pero ellos te prescribirán un té para beber, algunos inhibidores de protón para matar el ácido del estómago o alguna droga que puede hacer pasar el problema temporalmente.

Posteriormente, con sinceridad te sentirás frustrado; en este momento, debes tomar el toro por las astas seguir la lógica nutricional, bajo tus propios instintos. Obviamente cortar la leche, el queso cottage, la mantequilla de maní, la avena, los granos, los polvos baratos, el pan de trigo o los aceites vegetales sin duda podría ayudar, pero desde una perspectiva de comodidad y no de practicidad, porque el cuerpo necesita de comida con alto valor nutricional para crecer.

Recuerda, tu meta es ganar músculo, lo que requiere comer más comida y no eliminarla. Pero para los chavales con problemas de estómago, comer más incluso de los alimentos «correctos» puede ser problemático. Aquí es donde las cosas se ponen calientes; usando la información anterior, podemos construir un plan de comidas que cuando se combina con un plan de entreno sólido, se convierte en un plan individual genial para resolver los problemas de estómago, equilibrando las cosas.

El ejemplo para un hombre de 80 kg

Durante toda la mañana bebe mucha agua y/o té verde; si es un día de entreno, resuelve las cosas antes de romper tu ayuno. Utiliza un protocolo adecuado que no le moleste a tu estómago y que coincida con tus objetivos.

Comida 1

Empieza con 1/4 taza de chucrut fermentado y luego;

  • 450 g de carne
  • 1-2 tazas de verduras
  • 1 cucharada de aceite de pescado
  • En los días de entreno, 450 g de patatas (blanca o dulce)
  • En los días de descanso: 1/2 taza de nueces (evita los cacahuetes y anacardos)

Comida 2

Empieza con 1/4 taza de chucrut fermentado y luego;

  • 450 g de carne
  • 1-2 tazas de verduras
  • 1 cucharada de aceite de pescado
  • Suplemento opcional: 3g Leucina
  • En los días de entreno, 450 g de patatas (blanca o dulce)
  • En los días de descanso: 1/2 taza de nueces (evita los cacahuetes y anacardos) o 1-2 cucharadas de aceite (aceite de oliva virgen extra o aceite de coco) o 1/4 de aguacate

Comida 3

Empieza con 1/4 taza de chucrut fermentado y luego; puedes repetir la comida 2, o consume un combo proteico en un batido realmente poderoso;

  • 1 taza de agua y 1/2 taza de hielo
  • 5 cucharadas de proteína sin rellenos
  • 2 cucharadas de mantequilla de nuez (no cajú o maní)
  • 1 taza de bayas congeladas
  • 1 taza de hojas verdes o espinacas
  • Stevia, si se necesita edulcorante adicional
  • Cacao en polvo, canela y / o copos de coco para sabor
  • Suplemento opcional: 3g Leucina

Obviamente, el plan de comida se ajustará de acuerdo a tu tamaño corporal y la composición corporal, pero es la idea.

Toma probióticos mientras haces dieta

 



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Puntos considerables para cuidar tu estómago

El ácido estomacal o ácido clorhídrico (HCL) es esencial para la digestión saludable; si no tienes suficiente HCL para convertir pepsinógeno en pepsina, entonces no importa si comes 300 gramos de proteína, porque no vas a digerirlo todo. Una quema en la garganta o el estómago es una señal de que su cuerpo produce suficiente HCL; pero, un interesante experimento es añadir una botella de HCL (con pepsina), tomando una cápsula al principio de una comida por ejemplo, evaluando los resultados después de algunos días.

Por un lado, el ayuno intermitente es una herramienta impresionante para ayudar a la «desintoxicación» del cuerpo después de comer grandes cantidades de alimentos. A veces una forma de hacerlo es (16 horas de ayuno, 8 horas de alimentación) como una forma muy efectiva de empaquetar las calorías mientras das tiempo al cuerpo para recuperarse mientras digiere.

Todavía hay un problema con el estómago; una ventana corta para comer requiere comidas mucho más grandes que se consumen en una estrecha ventana de oportunidad. Esto puede conducir a problemas de digestión propios si no se toman medidas para mitigar los problemas potenciales y aquí es donde entra el chucrut.

La magia en esta dieta es que los alimentos fermentados como el chucrut es que son fuentes naturales de probióticos; las bacterias intestinales «amigables» que ayudan a optimizar la salud y la digestión ayudan a las bacterias intestinales en el desempeño de sus tareas de manera más eficiente. Los alimentos fermentados y otras fuentes de probióticos rápidamente se deberían convertir en una piedra angular en todos tus planes dietarios.

¿ Como impulsas una buena digestión mientras haces dieta ?

Comments are closed.