Cómo comer para bajar de peso definitivamente

Publicado el 27 marzo, 2019 | Health

Hay millones de europeos que hacen dieta cada año; dadas las tasas actuales de obesidad podríamos ver que la tasa de éxito es baja al bajar de peso o por lo menos en algunos países y franjas etarias…  lo que queremos decir es que abandones la palabra “dieta” por completo. Esta palabra no solo tiene connotaciones negativas, sino que también generalmente significa que solo la estás haciendo por un período corto de tiempo, a menudo centrándose principalmente en reducir las calorías lo más bajo posible.

Esto hace que los nutricionistas quieran “gritar desde los tejados” que la restricción calórica severa, también conocida como dieta, no es la respuesta adecuada para bajar de peso. Si bien, reducir calorías conduce a la pérdida de peso un montón de dietas reducen las calorías seriamente y al menos al principio obtienen resultados, pero no para siempre; una vez que dejas de obtener esos resultados a corto plazo, seguir subiendo de peso puede hacer que te sientas muy mal, arrastrarte (o saltarte) los entreno y prepararte para la decepción.

¿Cómo harás para bajar de peso?

Necesitas un enfoque más estratégico que simplemente “comer menos”; y, comienza con cómo piensas porque en lugar de pensar en la comida como algo que debes limitar, piensa en la comida que añades a tu cuerpo como un combustible para el estilo de vida saludable que estás construyendo. Para muchas personas, los cambios necesarios para llegar allí no son tan grandes como se piensa porque se puede obtener resultados excelentes simplemente con;

  • Reemplazar tu bebida habitual alta en calorías o azucarada con líquidos sin calorías, o reduciendo la cantidad de bebida.
  • Crear un plan para la “comida problemática” cada día en el que es más probable que comas en exceso o te alimentes con comidas rápidas en lugar de alimentos llenos de nutrientes, como proteínas bajas en grasa o cereales integrales.

Tal vez el almuerzo sea su punto débil para bajar de peso porque sales de la casa apresuradamente y no empacas uno, o porque a tus compañeros de trabajo les gusta salir a comer o, tal vez sea la cena, porque no has comido nada en todo el día y regresas exhausto a casa o, tal vez el desayuno sea una bomba de azúcar porque lo ha sido desde que eras un niño.

Piensa en tu bienestar manteniendo tu peso a raya



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

¿ Cómo solucionar las cosas ?

No importa qué comida es el mayor problema, pues arreglarlo, y solo eso, puede ser una gran ganancia; lo que es mejor es que requiere mucho menos trabajo de tu parte que tratar de preparar todas las comidas a la vez. En muchos casos, es como tan simple como priorizar las proteínas en una comida que de otro modo serían calorías vacías.

Hablando de calorías para bajar de peso: SI, definitivamente importan cuando tu objetivo es perder peso, pero antes de comenzar a cortarlas, comienza por establecer donde te encuentras en este momento y simplemente haz un seguimiento de la forma en que comes ahora…  incluso si lo haces solo por un breve período de tiempo, puede ser un cambio de juego a largo plazo. El seguimiento de tu nutrición, puede ayudar de varias maneras, incluyendo:

  • Ayudarte a ver las porciones como decisiones, no solo algo del que te sirves.
  • Revelar las “calorías ocultas” en tu dieta que puede que no hayas visto de otra manera.

Para algunas personas, simplemente tener esa información es suficiente para hacer un cambio significativo, pero para muchos otros, puede ser útil compararlo con una recomendación de calorías respaldada por la ciencia, pero ten en cuenta que la calculadora, la balanza u otras medidas no son exactas ni tienen en cuenta las multi-variables que tiene tu cuerpo o tu mente.

Te darás cuenta de tu objetivo calórico diario para bajar de peso, haciendo un seguimiento para determinar si necesitas ajustar tu ingesta de calorías un poco, ¡no demasiado!…  porque no estás perdiendo grasa corporal.

¿ Cómo planeas tu alimentación cuando entrenas duro ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *