Avena con whey protein, un desayuno perfecto

Publicado el 24 noviembre, 2017 | Health

Lo primero es lo primero sí …. los levantadores y los atletas necesitan desayunar; y sí, incluso si tu objetivo principal en ese momento es la pérdida de grasa. De hecho, especialmente si el objetivo es la pérdida de grasa o mantenerse delgado, estudio tras estudio refuerza lo que mamá y el sentido común te han estado diciendo durante años; el desayuno es crucial.

Los que desayunan tienden a mantener un mejor control de la dieta durante todo el día en comparación con los no amantes del desayuno, que tienden a engordar con el tiempo. Los estudios respaldan esto; esto se debe en parte al hecho de que los no amantes del desayuno suelen comer en exceso durante la noche, y en parte a la sensibilidad del músculo frente al tejido adiposo, que cambia a lo largo del día.

De hecho, incluso si las calorías diarias se mantienen iguales, los que desayunan tienden a perder más grasa que los no amantes del desayuno, quienes que comen tarde a la noche. En pocas palabras, eso significa que un gran desayuno (especialmente uno que contiene una montaña de proteínas) es menos probable que se convierta y almacene como grasa corporal, mientras que las comidas grandes durante la noche se almacenan más fácilmente como grasa.

Entonces, el desayuno es ese momento del día en que puedes y debes comer una gran comida con 40 o 50 gramos de proteínas, muchos carbohidratos buenos y un poco de grasa saludable. Ahora, ¿qué deberías comer?; bueno, si tu objetivo es la ganancia muscular y el entreno de alto rendimiento, es difícil superar la combinación de la tradicional avena y la proteína en polvo.

Una receta anabólica para el desayuno

Mezcla una avena fría pasada de moda (remojada durante la noche en agua o leche de almendras) con dos cucharadas de proteína de suero; añade un puñado de nueces crudas en la parte superior y un puñado de bayas, convirtiendo a tu batido en un alimento rápido, delicioso y poderoso.

La avena cocida también es buena, aunque la avena simple funciona bien. No es necesario comprar esas bolsas de avena líquida pre-envasadas y endulzadas; o, simplemente si no te gusta la harina de avena, prueba el cereal de arroz caliente con la proteína de suero, lo que convierte a esta simple receta en una de muchas con la cual puedes alternar cada mañana cuando estás entrenando duro, recordando que necesitas mucho combustible.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Un simple y poderoso desayuno

En realidad, la avena es un cereal con mucha proteína, además de aportar carbohidratos de bajo índice glicémico (liberación sostenida), lo que induce al cuerpo a estar menos hambriento. Por otro lado contiene un poco de grasas saludables y fibras. Los ácidos poliinsaturados omega-6, y en especial el ácido linoléico, desempeña ese poder único en un alimento como la avena.

Este desayuno que combina el whey con la avena, aporta también vitaminas E, del complejo B, además de minerales como el zinc, magnesio y fósforo; para completar y mostrarte el poder de la avena también contiene beta-glucanos, que reduce el colesterol general. La combinación en el desayuno puede considerarse como un ganador de peso incomparable además de un acelerador muscular del día siguiente, en el momento justo cuando se lo necesita.

El batido tiende a ser suave al prepararse; suele contener unos 18-20 g de Whey Protein y un copo de avena, sin edulcorantes o saborizantes, lo que añade nutrientes naturales de gran calidad en el desayuno sin pasar por la sartén.

¿ Utilzas avena a diario en tus batidos ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *