Cómo perder peso antes de Navidad

Publicado el 29 noviembre, 2021 | Health

Se acercan las fiestas de fin de año, entre el puente de la Constitución y todo lo que se viene, te preguntas ¿cómo perder peso antes de Navidad?.

El fin de año es a menudo una época de excesos para la gente, incluso para ti que entrenas duro y mantienes tu figura, porque tu cerebro empieza a funciona y no sabes cómo perder peso antes de Navidad.

Como sabes, las calles, los hogares y las tiendas están llenos de tentaciones, con delicias festivas por todas partes y, sobre todo al alcance de la mano.

Pero, ¿qué pasa antes de la Navidad?

También puede haber cierta presión social para disfrutar en esta época del año por parte de miembros de la familia o amigos.

Esta presión, junto con el cambio de nuestras señales sociales normales para comer como la hora del almuerzo, puede hacer que el fin de año y las navidades sean un periodo desafiante para cualquiera

Sin embargo, puedes contrarrestar estas presiones sabiendo cómo perder peso antes de Navidad.

Esto incluye una una alimentación consciente, que es el acto de prestar atención a lo que comes y estar presente en la experiencia de comer.

En fin, aquí te presentamos tres formas en que la alimentación consciente puede ayudarte a perder peso antes de Navidad.

1- Reduce la velocidad al comer

Al aprender a reducir la velocidad y comer de manera más consciente, no solo puedes reducir el exceso de comida, sino también mejorar tu conexión con la comida y comer de manera más intuitiva.

Debido a los estilos de vida acelerados que llevamos hoy, a menudo perdemos las señales que nuestro cuerpo nos envía en relación con el apetito.

Entonces si te preguntas ¿cómo perder peso antes de Navidad?, céntrate en ese momento anterior de empezar a comer y tómate un momento para apreciar los olores, los colores y la textura de los alimentos.

Saborear cada bocado es una forma de practicar la alimentación consciente.

Piensa también en algún compuesto natural inhibidor de apetito, que son fabulosos, no tienen efectos secundarios y hacen el trabajo que tienen que hacer.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

2- Elimina las distracciones

Estar presente a la hora de las comidas también puede ser de gran ayuda al eliminar cualquier distracción.

Apagar la televisión, dejar el portátil o el móvil por un tiempo para disfrutar las comidas es el primer paso. Las investigaciones han demostrado que podemos tender a comer en exceso cuando nos distraemos durante una comida.

A menudo ignoramos las señales de nuestro cuerpo que nos dicen cuándo estamos llenos, si nos distraemos mientras comemos, siendo otra de las formas de cómo perder peso antes de Navidad.

3- Revisa tus niveles de hambre

La mayoría de las personas comerán lo que tengan delante, tengan hambre o no. Esto puede llevar a comer en exceso en las funciones sociales.

Bueno, como entrenas y eres responsable, intenta tomarte un momento antes de una comida para comprobar qué tan hambriento estás realmente.

Comer por aburrimiento es muy común cuando tenemos más tiempo libre en nuestras manos y, es lo que sucede en los puentes o en la preparación de las fiestas.

Controlar tus niveles de hambre puede conducir a una alimentación más controlada y consciente resolviendo el cómo perder peso antes de Navidad.

Tómate un tiempo en esta temporada navideña para practicar la alimentación consciente.

Estar presente en general puede traer muchos beneficios positivos, incluso saboteando todas las comidas deliciosas y los horarios de las fiestas inclusive.

Si por otro lado, tienes pensado unirte a unos atracones recuerda que luego no va a ser fácil. Puedes ver el siguiente vídeo donde hablamos sobre la recuperación de la forma después de la Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *