Antojos

Detén tus antojos dulces y salados

Publicado el 23 abril, 2021 | Health

¿Sientes antojos por el azúcar?… o tal vez te guste comer algo salado o tomar algo dulce, ¿qué quieres?.

Pues, si tienes antojos de seguido, estas golosinas saludable retendrán tu apetito para que puedas alcanzar tus metas todos los días.

La batalla contra los antojos puede ser universal, especialmente si entrenas duro y cuidas lo que comes. Pero, los que nos atacan a cada uno de nosotros son esas tentaciones únicas y personales.

Tal vez no puedas decirle que NO a los dulces como las galletas y los postres. Quizás tengas en mente unas patatas fritas saladas y pretzels, aparentemente sin una buena razón. O tal vez son los refrescos azucarados, los cafés y las bebidas energéticas que parecen encontrar mágicamente su camino hacia tus manos.

Cualquiera que sea la causa, conoces la sensación… pero, ¿reconoces a ciertos aliados saludables y sabrosos que te ayudarán a combatir los antojos y mantenerte enfocado en tu objetivos?.

Combate los antojos salados

¿Te gusta añadir un bocadillo delicioso en tu ventana anabólica de post-entrenamiento?… obviamente la nutrición deportiva lo tiene cubierto, no solo para cazar tus antojos, sino también para alimentar a tus músculos…

El problema se daría porque muchos de los bocadillos están llenos de jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y grasas trans, y bajos en prácticamente cualquier cosa que pueda considerarse «buena» para tu cuerpo… otros son saludables

Ahí es cuando vale la pena abastecerte de alimentos que cubrirán tus antojos dulces y salados:

  • La cecina: una fuente casi pura de proteína, siendo uno de los favoritos entre los atletas, ya sea por su sabor o por su valor nutricional.
  • La mantequilla de cacahuete en polvo: al eliminar la mayor parte de la grasa, esta mantequilla es una opción con menos calorías, sobre todo en etapa de definición o en la pre-competición.
  • Las barras de proteína: ya sabes que estamos viviendo en la edad de oro de las barras de proteína… esas barras masticables para “perros” con las que creciste son cosa del pasado… las mejores llevan nutrientes de calidad, entre macros poderosos y con sabores incomparables.
  • Las patatas fritas de proteína: este tipo de producto se ha disparado en los últimos años, con toneladas de innovaciones en sabor, textura y el factor crujiente, puede ser el mejor bocadillo, que puede ser desconocido como “saludable” por casi todos.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Y ¿qué pasa con los dulces?

Algunos de nosotros simplemente no podemos resistir el dulce bocado y la efervescencia azucarada de nuestro refresco favorito.

O tal vez la mañana simplemente no comienza bien sin un café cargado de jarabe de sabor.

Cuando tu preparador te dice que bebas más agua, tu respuesta puede ser «¿agua con qué?». Si eres de esas personas que no toleran tomar agua sola, deberías pensar en líquidos que se adecuen a tus objetivos.

  • Café con proteína: mezcla una cucharada de tu proteína en polvo favorita con café y 1/2 taza de hielo para convertir el líquido en un estimulante refrescante, con cafeína y lleno de proteínas.
  • Bebe BCAA: ¿te mueres por una bebida fría y dulce por la tarde de primavera?. Ahí es donde los BCAA son de lo mejor, además vienen en sabores espectaculares que te brindarán no solo el placer al tomarlos, sino sentir su poder para recuperarte de tus agujetas y el catabolismo.
  • Mejora tu bebida energética: definitivamente no sabotearán tus objetivos, sea definición o volumen, siempre sirven y te dan lo que necesitas en el momento exacto… energía…
  • Los batidos RTD: muchos de los batidos de proteínas más populares también vienen listos para beber… si bien no siempre son específicos a tus valores de referencia, pueden servirte en ciertos momentos donde necesitas un snack dulce y quieres alejarte de los antojos y de las calorías.
¿ Eres amante de los dulces o los bocadillos salados ?

Comments are closed.