Disfrutando con la Familia en un Día Especial

Publicado el 6 Enero, 2017 | Multimedia, Noticias

La familia española como ninguna otra vivió emocionada la Cabalgata de los Reyes Magos que recorrieron las calles encima de sus camellos llenos de pajes reales y con muchos, muchos regalos, además de las golosinas y dulces que son parte del souvenir y la fiesta de los niños en toda la península; si bien cada región tiene su tradición y forma de ir disfrutando con la familia en un día especial, las carrozas inspiradas en personajes infantiles sorprendieron con sus diseños y muchos villancicos que son parte de los sones navideños. Desde MASmusculo.com compartimos  los colores, las luces y la alegría que también estimula los sentidos.

Dependiendo de las zonas, observamos diversas cabalgatas, las cuales se realizaron durante la tarde noche del 5 de enero; en tierras catalanas por ejemplo los Reyes Magos salieron del mar, mientras en Guadalajara llegaron en parapente y un ala delta, aunque porqué no disfrutar de lo que sucedió en Alcoi – Alicante, que puede ser la celebración más legendaria de España. En fin, cada territorio tiene su encanto y hoy estamos juntos para celebrar la Fiesta de los Reyes Magos 2017.

Recordemos que la magia se centra cada año desde la propia carta a los Reyes con las peticiones de cada uno, aunque muchos pero muchos tienen miedo del pajarito Pinzón que influye sobre los Reyes al soplarles como se portó cada uno. Pero lo más interesante y quizás una tradición con que podemos aportar es abastecer con bebidas y comidas a los camellos y los Reyes; ahora bien, si tenemos niños y queremos compartir con ellos de esta costumbre. Muchos de nosotros preparamos algunas pastas hiperproteicas, decenas de batidos especiales para que no se cansen y evadan la fatiga o acompañar todo con un bolero con stevia, quizás una bebida energética o algún licor que puede llevar el mejor chocolate lleno de nutrientes.

Las Mejores Cabalgatas de Reyes Magos en 2017



Feliz Reyes para Todos !!!
MASmusculo Info

comments powered by Disqus