Los Poderosos Péptidos de Aminoácidos

Publicado el 28 febrero, 2015 | Workout

Raúl Carrasco nos muestra como funciona el suplemento que evita la destrucción muscular, estimula la GH, e incrementa la absorción de nutrientes

El MuscleCore® Amino Tabs es un nuevo suplemento altamente concentrado a base de aminoácidos, péptidos de aminoácidos patentados CreaPep® y estimulantes de la GH (hormona de crecimiento) y tres tipos de creatina de la máxima pureza y efectividad; este extraordinario producto de Amix Nutrition mantiene y repara los tejidos musculares del desgaste a que son sometidos durante la actividad física; su ingesta correcta nos ayuda al amento de la masa muscular y hoy lo vamos a conocer de la mano de nuestro compañero y mejor IFBB PRO español Raúl Carrasco.

Estimula la Hormona de Crecimiento

Las investigaciones científicas nos muestran que el consumo de aminoácidos en diversas formas promueven el incremento relativo de la GH en el torrente sanguíeno, y los compuestos activos del MuscleCore® Amino Tabs hacen esto, trabajando sinérgicamente para estimular la liberación natural de la GH (hormona de crecimiento), que es la responsable por el incremento de la masa muscular magra. En sí, la GH es un agente anabólico que promueve la hipertrofia mediante la facilitación del transporte de aminoácidos al interior de las células, además la GH estimula directamente el metabolismo de las grasas, incrementando la síntesis de enzimas envueltas en este proceso.

Dentro del proceso hipertrófico, es importante seguir un patrón de sueño estable y constante, y es aquí donde la GH también actúa mejorando este ciclo del sueño; mientras durante el día aumenta la energía y la fuerza muscular, o combatiendo el estrés propio de los entrenamientos duros.

Provee Fuerza, Resistencia y Recuperación

El MuscleCore® Amino Tabs también contiene una combinación de tres tipos de creatina que aumentan la fuerza, la resistencia y mejoran la recuperación muscular tras los entrenos de alta intensidad.

La creatina es un tripéptido, denominado ácido metil-guanídico acético, que es importante en el ciclo de fosfocreatina /ADP (adenosina difosfato) para el apoyo a la síntesis de ATP (adenosina trifosfato); por tanto, la creatina es esencial para incrementar la resistencia en ejercicios anaeróbicos de alta intensidad y cuando la demanda de ATP es mayor en el entrenamiento aeróbico.

Por otro lado las investigaciones sugieren que la creatina ayuda a los músculos a producir una cantidad mayor de la proteína de transporte de glucosa GLUT4 y otros posibles factores para una mayor producción de IGF-1 por las células musculares, o que las células musculares se hinchen y como resultado de ello absorban más nutrientes a través de la ósmosis (movimiento del líquido en compartimentos separados por una membrana semipermeable).

La nueva evolución de compuestos de creatina como los presentes en el CreaPep® satisfacen las grandes demandas del cuerpo para la construcción muscular, manteniendo el ritmo en la recuperación y formación muscular, además retrasa la aparición de la fatiga muscular gracias a su diseño innovador, así como modula la inflamación causada por el entrenamiento intenso que estimula la hipertrofia muscular.

Aumenta la Síntesis Proteica

El MuscleCore® Amino Tabs también promueve el equilibrio positivo de nitrógeno y aumenta la síntesis proteica, promoviendo el aumento de la masa muscular libre de grasa de una forma sana y natural. Cada uno de nosotros experimenta los tres estados de retención de nitrógeno: positivo, negativo, o de equilibrio, pero para ganar músculos y para evitar la regresión en el entrenamiento, es prioritario un balance positivo de nitrógeno, y en este caso, la combinación de péptidos de aminoácidos combinados eficientemente juegan un papel importante en el proceso de reparación muscular.

Las investigaciones de todo el mundo además demostraron que que la administración aminoácidos produce un efecto importante en la síntesis proteica, cuya activación es controlada por una series de eventos de fosforización orquestada por una proteína llamada mTor, que es probablemente el complejo de señalización celular más importante para el crecimiento muscular. La mTOR es activada por tres cosas, el estrés mecánico (provocado por las cargas pesadas de los entrenamientos), los factores de crecimiento (IGF-1, hormona de crecimiento, insulina, testosterona, etc.) y por supuesto, por la carga de amminoácidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *