¿Cómo elegir tu cinta de correr adecuada?

Publicado el 27 noviembre, 2019 | Workout

Hay una razón por la que la primera pieza de equipo que ves en un gimnasio popular es una cinta de correr, o por qué hay una fila esperando esta codiciado equipo… ¡Trabajan!

El acto de correr en sí mismo es fantástico, pero hacerlo sobre todo en invierno tienes muchas variables (es decir, lluvia, baches, peligros y mucho frío). Muchas personas asocian correr con lesiones y problemas en las articulaciones, y desafortunadamente esto puede ser cierto por correr afuera debido al alto impacto en las articulaciones y músculos.

Con una cinta de correr, se podría eliminar todas esas variables y seguir teniendo la forma más pura de ejercicio cardiovascular en el hogar; esto permite controlar el entorno con una superficie de rodadura acolchada y plana, además ltambién puede adaptarse a cualquier nivel de condición física desde el primer día que se comience, hasta entrenar para un 5k.

No hay una curva de aprendizaje en una cinta de correr rodante involucrada en ningún momento de el ejercicio en sí; este hecho por sí solo hace de ésta una máquina perfecta. Muchas personas se frustrarán rápidamente con un equipo que les incomoda o no pueden usar, pero en una cinta de correr, todo lo que se debe hacer es caminar y ya e, incluso no es necesario un entrenador, instrucciones o tener nervios.

Al entrenar aeróbicos, no olvides tus sustratos energéticos




Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Invierte en ti mismo (a)

Cuando estés listo o lista para hacer esta sabia inversión, debes tener en cuenta algunos consejos al comprar una cinta de correr; siempre es una buena idea hablar con un amigo o familiar sobre su cinta de correr, y sobre lo que les gusta y no sobre las características que tienen en su hogar o gimnasio.

Además, podrías ir a varios gimnasios y tiendas de ejercicios y, de hecho, caminar o correr en varias de las cintas de correr disponibles para tener una idea real de la estructura y el rendimiento de cada equipo. Pero bueno, a continuación se enumeran las 10 preguntas principales que debes hacerte a tí mismo (a) y a un vendedor antes de elegir la cinta de correr perfecta para ti.

1. ¿Qué tipo de capacidad de peso ofrece la cinta de correr?
2. ¿Qué tipo de características te interesan para tus entrenamientos? ¿Estás interesado(a) en un monitor de frecuencia cardíaca? ¿Necesitas diferentes programas de entrenamiento para variar tus entrenamientos?
3. ¿Qué tipo de espacio estás dispuesto(a) a asignar a la cinta de correr?
4. ¿Cuál es la velocidad que posee? ¿Qué tan rápido y lento se mueve la máquina y cuál es la velocidad que necesitas?
5. ¿Qué tipo de garantía ofrece y qué tipo de mantenimiento continuo necesita?
6. ¿Cuál es la «capacidad del motor» de la cinta de correr?
7. ¿Qué precio estás dispuesto(a) a pagar?
8. Ruido, ¿necesitas un modelo no invasivo? ¿quieres escuchar un televisor mientras corres?
9. ¿Te sientes cómodo(a) con la longitud y el ancho de la cinta de correr? ¿Puedes mover tus brazos libremente, y la cubierta es lo suficientemente larga como para acomodar tu zancada?
10. ¿Hay una llave de seguridad o emergencia?… si tienes hijos, esta es una herramienta indispensable.

Todas estas preguntas, si tu y tu vendedor responden correctamente, comenzarás una hermosa relación con la cinta de correr correcta, además en la experiencia de todos los que la usan se depende de ella tanto como un médico. Correr, además de motivar al cuerpo y la mente, reduce la presión arterial, aumenta la capacidad pulmonar, tonifica y desarrolla en menor escala los músculos, ayuda en la pérdida de peso y sobre todo prepara el sistema cardiovascular para el entrenamiento con pesas y las actividades estresantes de la vida.

¿Te gusta entrenar en casa en invierno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *