Alpiste

Publicado el 20 abril, 2011 | Wiki

Es una de las semillas más poderosas de la tierra

Es una planta gramínea de la familia de las poáceas, herbácea originaria del Mediterráneo; las semillas de alpiste conocida como grano de Canarias es muy utilizada por personas con sobrepeso y es considerado siempre un adelgazante natural comparable con el té verde pero con algunas propiedades diferentes, esto se da gracias a sus beneficios como hipolipemiantes, estimulando la eliminación de lípidos en la sangre favoreciendo así al sistema circulatorio; de esta manera el té o la infusión de las semillas de alpiste puede ayudar a provenir enfermedades cardiovasculares así como ayuda al proceso de adelgazamiento.

Beneficios del alpiste

  • Es un complemento realmente ideal para las dietas de adelgazamiento; por contener la enzima lipasa, elimina rápidamente la grasa corporal, ya sea de las arterias, o sólo de los depósitos de grasa, por ello es un suplemento ideal para la obesidad generando poderosísimos resultados para promover el corte y tonicidad muscular.
  • Su infusión en sí es excelente para combatir las enfermedades en donde se requiere incrementar la eliminación de líquidos, ejemplificando a la gota, hiperuricemia o algunas infecciones urinarias.
  • Su capacidad de recarga enzimática es grandiosa y su contenido proteico es aún mayor; 1 vaso de leche enzimática de alpiste contiene más proteína que 2 o 3 kilogramos de carne y además con aminoácidos estables o sea viajan de una manera segura e indestructible por todo el organismo.
  • Tiene un poder inmenso como desinflamante de nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas, siendo un regenerador pancreático inmenso, se puede decir que hasta podría acabar con la diabetes en unas pocas semanas.
  • Elimina también la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y como ya citamos aumenta la eliminación de líquidos favoreciendo una saludable diuresis.
  • Como si fuera poco, también combate la hipertensión.

Artículos relacionados:

 

Comments are closed.