Proteína para aumentar de peso, ¿cuál usar?

Publicado el 30 mayo, 2020 | Suplementos

La proteína que elijas para tu fase de volumen o construcción muscular puede depender de muchos factores a considerar.

Para añadir una proteína que te dé lo que necesitas para añadir peso corporal en músculos necesitas saber si ¿tienes un metabolismo relativamente rápido?, ¿trabajas en una oficina todo el día o tiene un trabajo activo?, ¿cuántos días haces ejercicio cada semana?.

Si bien un suplemento aislado puede ser perfecto para hacer dieta porque es bajo en carbohidratos, grasas y calorías totales, estarás más preocupado por añadir calorías totales de alta calidad. .

¿Qué pasa al querer ganar peso?

En cierto sentido, asumiremos que la mayoría de las personas que tienen el objetivo de desarrollar músculos necesitarán consumir entre 100 y 500 calorías por encima de su nivel de mantenimiento.

Puede que no parezca mucho de 100 a 500 calorías adicionales, pero cuando vienes de una fase de pérdida de grasa (generalmente 500 calorías por debajo del mantenimiento), es probable que intentes incluir 1,000 calorías adicionales por día.

SÍ, puedes obtener estas calorías consumiendo alimentos integrales, pero puede resultarle difícil comer esa cantidad de alimentos y aquí es donde la suplementación puede hacer la vida mucho más fácil.

¿Qué pasa con la proteína?

Un grupo de investigadores revisó recientemente un estudio sobre los efectos de la proteína en polvo sobre la masa muscular, la fuerza y ​​la potencia aeróbica y anaeróbica.

El estudio evaluó a un grupo de adultos saludables entre las edades de 18 y 50 años; los participantes del estudio fueron evaluados en una serie de ejercicios para medir la mejora en la fuerza y ​​la potencia.

Como parte del estudio, la composición corporal también se midió para mostrar cualquier cambio en la masa muscular de los atletas.

Después de realizar un análisis exhaustivo de la literatura, que incluyó más de 32 artículos, los investigadores encontraron que para los individuos no entrenados, la suplementación con cierto tipo de proteína proporciona pocos beneficios.

Sin embargo, cuanto mayor sea el volumen de entrenamiento (entrenamiento de resistencia, actividad aeróbica / anaeróbica), más suplementos de proteínas juegan un papel central en el aumento de la fuerza y ​​la hipertrofia muscular.



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¿Por qué es importante?

Naturalmente, un programa de desarrollo muscular requerirá mucho entrenamiento de resistencia de alto volumen y buena recuperación.

Ahora bien, si desea recuperarte y ver tus ganancias musculares a corto plazo, debes ingresar una cantidad suficiente de proteína.

Esto se da especialmente antes y después de entrenar, pero también necesitas carbohidratos y grasas.

Esta es la razón por la cual si tu objetivo es subir de peso, un batido con un ganador de peso de alta calidad podría ser lo que necesitas.

Lo necesitas para llevar tu rendimiento y tus ganancias musculares al siguiente nivel y de esta manera progresar definitivamente.

Para asegurarte de aprovechar al máximo tu fase de ganancia muscular, asegúrate de que el suplemento de ganancia masiva que elijas incluye algunos de estos ingredientes, además de saber ciclarlos.

¿Qué ingredientes son importantes?

Analizamos la lista de ingredientes principales que puedes encontrar en una proteína ganadora de peso, independiente de la marca o de las variantes.

La proteína de res: la carne de res alimentada con pasto, a diferencia de la carne de res alimentada con granos, también tiende a tener un menor contenido de grasa y contiene más vitamina A, vitamina E y antioxidantes que combaten enfermedades y estimulan el organismo, más CLA que disminuye la inflamación y omega-3 en ciertas cantidades.

El monohidrato de creatina: además de la proteína de suero, este nutriente sirve esencialmente para aumentar las reservas de fosfocreatina en el cuerpo, que es una forma de células de energía almacenada que ayuda a tu cuerpo a producir más ATP. La mayor producción de ATP te permite recuperarte más rápidamente de un ejercicio intenso y experimentar más fuerza y ​​potencia.

Los triglicéridos de cadena media: Los MCT no solo pueden ayudar a bajar de peso y disminuir el síndrome metabólico, la obesidad abdominal y la inflamación, sino que también se ha demostrado que mejoran la resistencia al ejercicio. Estos nutrientes te ayudarán a agregar masa muscular de calidad mientras minimizas el aumento de grasa.

Los carbohidratos de calidad: Los batidos ganadores de peso con proteína están cargados de azúcares innecesarios y carbohidratos no saludables. Claro, obtendrás tus calorías adoptando un enfoque poco saludable, pero ¿a qué costo?… si se incluye avena, frutas o batatas como ingredientes será tan fenomenal que incluso las calorías extras te ayudarán sin el choque de azúcar que te destruye.

Aumenta de peso con calorías de calidad

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