Suplementos para perder peso

Cómo combinar suplementos para perder peso

Publicado el 27 julio, 2020 | Research, Suplementos

Para definir necesitas saber combinar suplementos para perder peso y, esto no se trata solo de quemar más grasa corporal.

Cuando intentas perder peso, controlar tu hábito alimenticio es un ángulo importante cuando se trata de la efectividad de tu régimen, sin embargo prevenir la formación de más grasa y lograr el bienestar son los complementos ideales y, por ello deberías conocer los suplementos para perder peso para ir analizando las cosas.

Conquistando objetivos

Para saber por qué combinar suplementos para perder peso, no hablaremos de la termogénesis y los procesos relacionados, sino de nutrientes complementarios a la dieta como la cetogénica u otra, que no siempre están en la mesa de un culturista, atleta fitness o deportista

Uno de los objetivos e ayudar a controlar tus hábitos alimenticios al estimular la producción de enzimas que suprimen los antojos de algunos tipos específicos de alimentos.

  • La serotonina química también ayuda a corregir los desequilibrios emocionales que causan que consumas alimentos debido a la intensificación de las situaciones emocionales.

Ahora bien, encontrar la manera de controlar la conversión de la energía de tu cuerpo a grasas es la clave para controlar una cintura floreciente.

  • Existen nutrientes que suprimen la capacidad del hígado para convertir la energía en grasa y desvía las calorías necesarias a los esfuerzos para construir un cuerpo delgado con músculos sanos.

En un tercer escenario, muchas personas usarán los alimentos como un intento de escapar de los sentimientos de estrés y depresión. Los suplementos para perder peso deben tener compuestos que mejoran el estado de ánimo y mejoran el bienestar general, reduciendo la probabilidad de que caer en el estrés y las tendencias a la alimentación forzada.

Suprime tu apetito para perder peso

Por un lado, tomar probióticos con bifidobacterias ayuda a desplazar el azúcar/carbohidratos a las “bacterias malas”, a las cuales les encanta el azúcar, y si tienes una cantidad excesiva, a menudo te hará desear más y más azúcar.

Si has estado tomando antibióticos o has estado comiendo muchos alimentos con azúcar (muchos carbohidratos), es muy probable que tengas una cantidad excesiva de bacterias malas y necesites suplementos para perder peso.

Aunque muchos usan la L-glutamina como complemento para reponer el glucógeno o por su efecto tampón en el post-entrenamiento, también puede reducir los antojos intensos por el azúcar e, incluso se lo usa para reducir el antojo por el alcohol. Sin embargo, usar media cucharadita de glutamina en agua antes de cada comida, podría ser fatal para los antojos.

Otros compuestos que deberían producir este efecto son:

  • El aceite de linaza tiene una interesante propiedad: según un estudio (2), ayudar a calmar los antojos de azúcar cada vez que aparecen e, incluso es usado por los diabéticos para cumplir esta función.
  • El magnesio está involucrado en más de 300 reacciones bioquímicas, además está relacionado con la dopamina, también conocida como la sustancia química del placer y según un estudio (3), también controla los antojos.
  • El zinc es un mineral y antioxidante que se usa para calmar el estómago, luchar contra el trastorno depresivo mayor y según un estudio (4), también sirve para regular el azúcar en la sangre para reducir los antojos, además puede ayudar a equilibrar tu apetito para evitar comer en exceso o antojos de alimentos grasos poco saludables.

Pues bien, hay otros compuestos nutricionales que sirven como suplementos para perder peso, pero quisimos sintetizar en éstos, que en ciertas instancias no los ves como supresores de apetito.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Añade grasas para tus músculos

Entre los suplementos para perder peso están los triglicéridos de cadena media (MCT) juegan un papel en la reducción de peso y en la disminución del síndrome metabólico, la obesidad abdominal y la inflamación.

Además los MCT mejoran el deterioro del rendimiento del ejercicio inducido a altas temperaturas, regulando la expresión y los niveles de proteína de genes involucrados en la biogénesis y metabolismo mitocondrial.

  • El aumento de la biogénesis y el metabolismo mitocondrial está mediado por la activación de las vías de señalización de Akt y AMPK y la inhibición de la vía de señalización beta-TGF.

Colectivamente, un estudio (5) indica un efecto beneficioso de la MCT en la dieta sobre el rendimiento del ejercicio a través del aumento de la biogénesis y el metabolismo mitocondrial, haciendo que el hígado desvíe las calorías a los músculos y no a los depósitos de grasa.

A diferencia de otras grasas, la grasa MCT no pasa por el sistema linfático; en cambio, se transporta directamente al hígado, donde se metaboliza, por lo que libera energía como un carbohidrato y crea muchas cetonas (que pueden usarse como combustible) en el proceso.

Mientras que las grasas convencionales son propensas a ser almacenadas como grasa corporal, la grasa MCT es transportada directamente desde el intestino delgado al hígado.

En el hígado, algunos de los suplementos para perder peso MCT se convierten en cuerpos cetónicos, que los músculos pueden usar para obtener energía. Algunos MCT se usan para la termogénesis, y una parte se convierte en ATP, la moneda de energía de la célula. MCT, por lo tanto, se procesa en el hígado, por lo que queda poco para almacenar como grasa.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Suplementos para perder peso, ¿mentalmente?

Si bien el proceso de perder peso puede ser realizable, no siempre queda en ti esa sensación favorable, pues los días te hacen irritable, te hacen ansioso y te hacen hasta estresado, por lo cual necesitas ayuda extra.

Esa ayuda extra debe ser para estimular tu mente tanto para tu bienestar personal, como para un mejor enfoque mental, lo que aumentaría tu conexión mente-músculos.

Según un estudio (6) este proceso existen suplementos para perder peso con varios compuestos que ayudan, pero resumiendo hoy hablaremos de los que pueden ser más efectivos, mientras vas siguiendo tu dieta.

El extracto de Ashwagandha tiene propiedades de imitación de GABA que ayudan a formar dendritas, las extensiones en las células nerviosas que reciben señales de neuronas eléctricas entre los cuerpos celulares. En resumen, ayuda a que tus células nerviosas se comuniquen de manera más efectiva al poder recibir información.

  • La comunicación neuronal saludable influye en gran medida en el comportamiento al equilibrar los niveles de dopamina, un neurotransmisor que afecta el estado de ánimo y, esto ayuda a controlar el estrés y la ansiedad en una dieta.

El ácido gamma aminobutírico (GABA) es un aminoácido producido naturalmente por el cuerpo y que funciona como neurotransmisor. Es el principal mensajero químico inhibitorio del sistema nervioso, y contribuye a funciones como la visión, el control motor y la regulación de la ansiedad.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

La L-teanina es otro aminoácido interesante para calmar a la mente mientras haces dieta, excepto que en lugar de ser producido naturalmente por el cuerpo, se encuentra más comúnmente en las hojas de té, tanto en el té negro como verde. Generalmente los suplementos para perder peso traen también L-teanina y 5-HTP para apoyar el estado de ánimo y promover la relajación.

Entre sesiones, recupérate completamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *