La cepa Pylopass, un protector indirecto del sistema inmunológico

Publicado el 18 marzo, 2020 | Research, Suplementos

El Pylopass, un ingrediente prodigestivo que potenciará tu sistema inmunológico.

La microbiota (flora microbiana) desempeña un papel fundamental en la inducción, el entrenamiento y la función del sistema inmunológico del ser humano. Nuestro sistema inmune ha evolucionado para mantener una relación simbiótica con estos microbios altamente diversos y en evolución. Cuando funciona de manera óptima, esta alianza entre el sistema inmunológico y la microbiota, permite la inducción de respuestas protectoras a los patógenos y el mantenimiento de vías reguladoras involucradas en la tolerancia a los antígenos inocuos.

Sin embargo, en los países de altos ingresos, el uso excesivo de antibióticos, los cambios en la dieta y la eliminación de los parásitos nematodos, han provocado que la microbiota carezca de la resistencia y la diversidad necesarias para establecer respuestas inmunes equilibradas. Debido a este fenómeno, existe un aumento dramático de los trastornos autoinmunes e inflamatorios debido a que una relación simbiótica con la microbiota ha sido afectada.

La Helicobacter pylori (H. pylori) es una bacteria que sobrevive en el revestimiento del estómago; se estima que el 50% de la población mundial está infectada con H. pylori y en las economías en desarrollo, como en el sudeste asiático, el subcontinente indio y América Latina, la tasa de prevalencia es alta, pero lo peor es que la infección por H. pylori a menudo no se diagnostica correctamente, ya que muchos pacientes no experimentan ningún síntoma adverso.

¿Cuál es la solución a una infección digestiva?

La infección por H. pylori es descrita no como una enfermedad en sí misma, sino una afección que afecta el riesgo relativo de desarrollar diversos trastornos clínicos del tracto gastrointestinal superior. Los síntomas clínicamente relevantes incluyen úlcera péptica, melena (sangrado en las heces) o afecciones secundarias, como anemia por deficiencia de hierro o deficiencia de vitamina B12.

El ingrediente Pylopass™ es una innovación única en el tratamiento de las infecciones por H. pylori.

Después de años de investigación, los científicos descubrieron una bacteria particular de ácido láctico, llamada «Lactobacillus reuteri DSM17648», que tiene la capacidad de reconocer y unirse específicamente a la bacteria H. pylori, eliminándola  del organismo a través del movimiento intestinal.  Por lo tanto, este compuesto patentado reduce la carga bacteriana y el riesgo de padecer gastritis y úlcera gástrica u otras enfermedades afecta la flora intestinal de ninguna manera y no tiene efectos secundarios conocidos.

Hay evidencia de que los probióticos pueden ser beneficiosos para las personas con enfermedades gastrointestinales y que de esta manera se potencie el sistema inmunológico, sobre todo en clima frío, ya sea en invierno, otoño o primavera.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

VENTAJAS SOBRE OTROS PROBIÓTICOS

  • A diferencia de los probióticos, el Pylopass™ es fácil de transportar y almacenar, ya que no es sensible al calor o al frío.
  • Los probióticos no pueden eliminar la H. pylori mientras que el Pylopass™ puede hacerlo sin alterar el equilibrio microbiano en el estómago.
  • A diferencia de los probióticos, el Pylopass™ puede sobrevivir incluso en los ambientes ácidos fuertes del estómago, manteniendo así su eficacia aun en “malas” condiciones.

VENTAJAS SOBRE LOS ANTIBIÓTICOS

  • Los tratamientos con antibióticos a menudo tienen efectos secundarios graves como la destrucción o alteración del equilibrio microbiano en el estómago o diarrea.
  • Los tratamientos con antibióticos pueden causar resistencia a los antibióticos, mientras el Pylopass™ es una nueva forma de tratar H. pylori sin el riesgo de causar resistencia a los antibióticos.
  • Los tratamientos con antibióticos a menudo tienen muy poco éxito en la erradicación de H. pylori, sin embargo la efectividad es superior con este compuesto.

¿ CÓMO FUNCIONA EL PYLOPASS™ ?

Hasta ahora, el único tratamiento de H. pylori consistía en varias terapias con antibióticos, a menudo con fuertes efectos secundarios y poco éxito; este compuesto, en cambio, reduce la carga bacteriana en el estómago sin alterar la microflora.

  • Pylopass™ es el nombre dado a la cepa de Lactobacillus reuteri que posee ciertas moléculas de adhesión capaces de reconocer la bacteria H. pylori en el estómago.

Después de reconocer dicha bacteria, el Pylopass™ se une a ella formando un coágulo, que luego es excretado del organismo a través del tracto digestivo y el resultado es una inmensa disminución de la carga bacteriana en el estómago.

¿Fortalece tu sistema inmunológico, fortaleciendo tu digestión?



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *