El Entreno de un Mounstro

Publicado el 31 octubre, 2014 | Research

Como sería sentirse el Increíble Hulk durante Halloween

Es un día hermoso desde muchos puntos de vista, no solo porque los que entrenaron duro usan sus cuerpos como disfraces de Super Héroes, sino porque todos se quieren sentir como uno, que todos consideran un fenómeno de la naturaleza, hablamos de HULK, el Increíble HULK que como Mounstro tenía un plan de entreno y nutrición fuera de lo común, y que todos quieren emular. El objetivo de todos es sin duda tener músculos estríados y abultados, llenos de vascularización mientras se contraen al moverse, siendo la diferencia principal entre un Mounstro y un Culturista Aficionado.

Muchos de estos atletas han tenido éxito y produjeron algunos físicos destacados, como Shawn Ray, Flex Wheeler y Bob Paris, mientras otros han producido algunos de los físicos más musculosos y extraños pero ganaron mucho, e incluso el Mr Olympia, porque Dorian Yates tenía también como sobrenombre un alias, «La Sombra». Pero incluso ya en los días en que el legendario Steve Reeves interpretó el papel de Hércules en la pantalla grande, la fascinación con los músculos de estilo superhéroe siempre ha tenido un efecto imponente en el público en general.

Un Día Mounstruoso

En primer lugar y ante todo si uno se siente un Hulk, debería comenzar el día, como cualquier buen culturista dedicado con un buen desayuno, a 10 claras de huevo para obtener una buena animación de proteínas y poner su cuerpo en un balance positivo de nitrógeno, junto con algunos cientos de gramos de harina de avena, abriendo el apetito para ir al gimnasio y destrozar todos los límites con algunos jalones inmensos.

El uso de 2 series de calentamiento y 4 series de trabajo con repeticiones que oscilan entre 6 y 8 con una carga mayor a la habitual, sintiendo el poder del cuerpo sobre los hierros, hará que se tenga esa verdadera sensación de creción de masa muscular. Luego de terminar esa sesión descomunal, un verdadero HULK aprovecharía esa «ventana de oportunidad» que le permite consumir la mayor cantidad de proteínas posibles en un super batido, hasta donde el cuerpo aguante para prevenir la degradación muscular, además se debe usar unos 2 litros de agua, mucha creatina y glutamina, que tiene que ser cremosa siempre.


Al volver a casa y después de sentir el peso pesado de la síntesis proteica que se inicia, el HULK debe alimentarse, siendo el momento de consumir dos pedazos bien grandes de filete mignon, mucho arroz, y mucho brócoli al vapor; terminando una mañana increíble con un almuerzo de otro nivel.

El descanso forma parte de la vida de un Mounstro, y la hacer la siesta debe ser parte de un día explosivo, porque el sistema nervioso central debe hacer que el sistema neuromuscular trabajen mientras el cuerpo duerme un poco; al levantarse, el Gigante debe consumir otro batido de proteínas, y esta vez de liberación lenta combinando proteínas de suero de leche, soja y caseína para completar una media tarde de recuperación muscular máxima, con lo que se logra crecer y crecer.

Al despertarse el día siguiente, entonces debe consumir muchas pechugas de pollo, acompañadas de arroz al vapor y tazones de de brócoli al vapor; en este momento la inteligencia debe combinarse con la adrenalina, porque muchos prefieren el café y la mermelada, pero para un segundo día de entreno hardcore, el HULK debe centrarse en sus grupos musculares pequeños.

En la mañana, se requiere de un entreno de resistencia con un enfoque principal en la sesión de cardio, con 45 minutos en intervalos intensos (HIIT) para maximizar la oxidación de grasa corporal. El día lo continúa en el gimnasio con trabajos de músculos secundarios de mediana a alta intensidad, pero al terminar el día se come más pollo o pavo, y unos filetes de carne para añadir muchísima proteína a un cuerpo que necesita CRECER !!!

Se repite el ciclo cada dos días, hasta el séptimo para descansar ese día.

Conclusiones

  • La dieta está basada en altas cantidades de proteínas con carbohidratos que se consume cada 2-3 minutos
  • Se aprovecha al máximo la suplementación de pre y post-entreno para aumentar la masa de calidad y reducir al mínimo la acumulación de grasa corporal
  • Definitivamente se debe hidratar el cuerpo, con Agua, Té Verde, Bebidas Deportivas Hidrotónicas e Isotónicas

Pero recordemos y esto es importante, NO SOMOS COMO HULK, pues el es reactivo, pero en HALLOWEEN todo puede suceder !!!

MASmusculo Descuentos Halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *