Campeonatos IFBB

Un fin de semana brutal dentro de la IFBB

Publicado el 9 octubre, 2015 | Noticias
MASmusculo presente en los mejores campeonatos nacionales e internacionales en un otoño lleno de sorpresas

La mesa está servida cita una de las frases más celebres conocidas; esta vez los amantes del culturismo y fitness estarán a pleno, en un otoño que nos presenta la experiencia de vivir de cerca los físicos más excepcionales de la península, y de los mejores atletas del circuito profesional internacional.

España y sus competiciones

  • El Campeonato Provincial de Sevilla y el Open Regional será otra de las competiciones a disfrutar el sábado 10 de octubre; el Pabellón Municipal de El Coronil en Sevilla estará ardiente, con un gran espectáculo que presenta el Gimnasio Martin-Espinosa, en un evento donde participará el mejor culturista español profesional de la actualidad, nuestro compañero del MASmusculo Team, Raúl Carrasco.
  • El domingo 11 de octubre también competirán los mejores de Baleares en su competición IFBB; esta vez el centro de atención de la isla será el Trui Teatre en Palma de Mallorca; este evento contará con la exhibición de nuestro compañero y amigo, el campeón mundial Xisco Serra.
  • Este domingo 11 de octubre se desarrollará el Open Nacional WheyStore en Lleida, que además celebra su competición regional, en un Auditori Enric Granados, que estará repleto como todos los años, repartiendo unos 6000 euros en premios en las categorías Culturismo Senior, Classic Bodybuilding, Bikini-Fitness, Men’s Physique y Bodyfitness.
  • El 10 de octubre, disfrutaremos de un espectáculo total en la 2ª edición del Trofeo Villa de Onil que representará el fin de semana, lo mejor del culturismo y fitness valenciano; en esta oportunidad, la Casa de la Cultura por la tarde del sábado abrirá sus puertas en un evento patrocinado por MASmusculo.com.
  • El campeonato La Rioja FRCF se realizará el próximo 11 de octubre en el Auditorio Municipal de Logroño, en un evento regional e interterritorial que ha ganado mucha popularidad.

Las competiciones de la IFBB

El MoreMuscle Team International con su equipo de envíados a diversas partes del mundo presenta:

  • Empezó el fantástico Ben Weider Diamond Cup IFBB 2015, que se desarrolla en estos momentos en el Kish International Conference Center de Kish Island en Irán; el equipo del Masmusculo está presente en el Marina Park Hotel esperando compartir el mejor culturismo y fitness mundial, con nuestros amigos asiáticos.
  • El 10 de octubre: el Arkansas PRO, a desarrollarse en el State House Convention Center, Little Rock, desde las 18:00 hs (local)
  • Entre el 10 y 11 de octubre, estaremos acompañando una edición más del Europa Phoenix IFBB Pro 2015, que forma parte del Europa Games de culturismo y fitness.
  • En el mismo fin de semana, viajamos también a Lahti en Finlandia, para presenciar la edición anual del Nordic PRO Championship IFBB; que como siempre estará fabuloso, por todo el entorno y calidad de atletas, como bellezas sobre el escenario.

Comments are closed.