Pro Tan® y IFBB firman un acuerdo de patrocinio a largo plazo

Pro Tan® y IFBB firman un acuerdo de patrocinio a largo plazo

Publicado el 29 mayo, 2015 | Noticias

Durante el pasado Campeonato de Europa de Fisicoculturismo y Fitness, desarrollado en Santa Sussana, la compañía de bronceado de competición Pro Tan® ha firmado un acuerdo de publicidad, marketing y patrocinio a largo plazo con la IFBB, para convertirse en una de las marcas oficiales en los campeonatos oficiales y parnert en la realización de evento internacionales. El presidente de Pro Tan® Stacy Kaufman afirmó en conferencia de prensa, que la empresa está muy agradecida por tener la oportunidad de trabajar en colabaración con la IFBB y sus atletas.

Desde que su mentor ha abierto las puertas de Pro Tan®, hace 31 años, su equipo de trabajo encabezado por Stacy ha demostrado el amor por el deporte, y que según sus palabras, espera que el culturismo y sus atletas tengan sus mejores años, y que lo mejor está por venir, pues la popularidad de todas las actividades de la IFBB a nivel internacional, y a niveles locales en casi todos los países, ha tenido más éxito que el esperado.

El estrecho lazo de amistad entre el presidente de la IFBB, el Dr. Rafael Santoja y Mr Stacy Kaufman, presidente de Pro Tan®, ha llevado a este acuerdo que también lo ha rubricado el vicepresidente de la IFBB, Mr Pawel Filleborn, que también se unió al emprendimiento. La marca Pro Tan® representa el liderazgo en bronceado de competición, posicionando los productos más vendidos en el mundo, ofreciendo los más alta gama y fórmulas de vanguardia para cuidado de la piel y el bronceado de alta calidad.

MASmusculo.com, es el líder en nutrición deportiva en la península, y como distribuidor de Pro Tan®, presenta los mejores broncesadores del mundo con el éxito asegurado en sus más de 100.000 fanáticos, que todos los días están atentos a las nuevas tendencias, promociones, contenido científico y muchas otras cosas, que esperamos también poder disfrutar en el nuevo sitio web de Pro Tan®, que es totalmente funcional e interactivo.

Pro Tan® y IFBB firman un acuerdo de patrocinio a largo plazo

En el vídeo observamos a Raúl Carrasco durante su participación en el Mr. Olympia 2013, motrando antes de salir a competir como se aplica la base bronceadora de competición Pro Tan®. La calidad y la durabilidad representan a Pro Tan®, y esto significa que los amigos culturistas, conseguirán ese bronceado tan apetecible por muchos, oscuro y de larga duración, sin manchar ni desteñir.

¿Cómo protegéis vuestra piel en el verano? ¿Qué tipo de bronceador usáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *