Presentes en la FIBO 2019

Publicado el 4 abril, 2019 | Noticias

La ciudad de Colonia en Alemania es el Centro Mundial del Fitness este fin de semana, ya que recibirá a unos 143000 visitantes y 1133 expositores con presencia del MASmusculo Team; los diversos segmentos de la industria estan representados cubriendo las áreas de instalaciones, servicios, equipamiento, nutrición y el wellness and beauty. La FIBO representa el estandarte de la prevención y promoción de la salud, siendo el evento top a nivel mundial de este tipo; estamos presentes desde hoy jueves 4 al domingo 7 donde pretendemos llevar a todos nuestros amigos lo mejor de un fin de semana genial.

El verdadero corazón de la FIBO es el Mundo Cardio, donde cientos de expositores de todo el mundo muestran sus equipos de entrenamiento cardiovascular y de pesas, sus últimos conceptos de circuitos e ideas sobre cada uno de los innovadores programas de entrenamiento… bueno es como vivir la industria en vivo y en un solo lugar donde se experimentan sensaciones increíbles y muchas de ellas subrealistas.

Fisioterapia

La FIBO también se ha establecido como uno de los eventos de redes más importantes en Alemania para fisioterapeutas; ya sea que estémos buscando experimentar los últimos dispositivos y equipos, buscar soluciones prácticas innovadoras o descubrir nuevos cursos de capacitación según la nuevas tendencias  del mercado.

Gestión Operacional de la Salud

La FIBO abre las oportunidades al conocimiento e integración de servicios; es el sitio donde se unen profesionales como directores, gerentes de recursos humanos, agentes de salud o médicos ocupacionales que tienen un espacio determinado y recientemente ganado dentro del mundo comercial. Las nuevas ideas y la gestión operativa exitosa así como sostenible es interesante para propietarios y operadores de gimnasios, entrenadores personales, fisioterapeutas o nutricionistas, los cuales pueden ampliar su cartera de servicios gracias a una gran cantidad de herramientas.

Espacio Fitness + Fitness Acuático

En la FIBO también concurriremos a disfrutar de dos etapas de fitness grupal; una se desarrolla en la piscina de gimnasia acuática donde los visitantes están invitados a participar (el único de su tipo en una feria de este nivel), un área de yoga y ciclismo y un área de Fighting Fit… esta puede ser una experiencia alucinante sobre todo por ser una oportunidad incomparable de experimetar una multitud de entrenamientos cautivadores en el agua o fuera de ella en clases muy divertidas.

Espacio de Negocios y Consultoría

La industria del fitness está en auge y es el campo perfecto para la creación de empresas; cualquier persona que esté pensando en lanzar su propio negocio necesita una gran cantidad de información, y eso es exactamente lo que se ofrece en la FIBO… las consultorías ofrecen consejos para la fase de inicio, tanto a nivel gubernamental como presencia de socios, franquiciadores y otros que se ensalzan en un lugar perfecto para compartir proyectos, productos, conceptos y servicios. Incluso si uno tiene una empresa de reciente creación, encontrará que este es el lugar perfecto para posicionar a su empresa en el mercado del fitness y conocer a sus futuros clientes.

Así mismo, independientemente de si uno es un operador, fisioterapeuta o director de un centro de salud, la organización del negocio juega un papel clave en el éxito de la empresa. En el área de servicios de consultoría, se encontrará las soluciones que se adaptan a las necesidades, desde la administración de tarifas y clientes y las aplicaciones más recientes hasta servicios especiales para la industria del fitness.

El Power Program y el Entrenamiento Funcional

En esta área de la FIBO, todo gira alrededor del físico perfecto; aquí es donde encontraremos las últimas tendencias en nutrición y suplementos. En el área de cocina, se abordan lo nuevo en desarrollo de dietasvegetarianas y veganas, los súper alimentos y la alimentación limpia, con profesionales que revelan algunos de sus consejos y secretos favoritos… como siempre, las estrellas de la industria aparecen relucientes en los stands y salas de exposiciones, desafíandose unos a otros y compartiendo con la gente desde autógrafos hasta conocimiento sobre fitness y culturismo.

Por otra parte lo nuevo de la industria podría estar en el entrenamiento que se centra en el control del cuerpo, que es igualmente popular entre los entrenadores y los fanáticos del ejercicio, independientemente de si se llama entrenamiento funcional o entrenamiento cruzado. En la FIBO, los visitantes pueden explorar en vivo todos los conceptos e ideas más emocionantes de este campo e incluso encontrar el equipo adecuado para desarrollarlo.

Nutrición Deportiva y Bienestar

La ciencia, las experiencias y el mundo de la suplementación se unen en todo lo que tiene que ver con el fitness, el culturismo y la salud para extraer lo mejor de la temporada. Desde bebidas, comidas y productos orgánicos; todo se se combina añadiendo valor agregado a una cadena de suministro que tiene que ver con la ciencia desde la investigación hasta la innovación dentro de la distribución o comercialización.

Saunas, Salones de belleza, Spas y Salones de bronceado… bueno aquí es donde la FIBO ofrece una visión general única de todas las innovaciones y nuevos conceptos que se ofrecen en el área de bienestar. Un aspecto especial; el centro de competencia Wellness hace que los visitantes puedan conocer cada parte de la industria de una manera rápida y centrada, mientras experimentan las tendencias más importantes y los productos más interesantes en vivo y en persona; el Fashion Program complementa esta cita con productos y servicios para los que deseen estar a la altura en ropa deportiva, zapatos, vestimenta de competición o artículos favoritos. 

MASmusculo desde Colonia en la FIBO 2019

Comments are closed.