MASmusculo en el Olympia Weekend 2017

Publicado el 15 septiembre, 2017 | Noticias

Una vez más estamos presentes en el mayor festival de culturismo y fitness del mundo en Las Vegas; la Expo Olympia del año pasado fue un récord, con más de 60.000 asistentes y 1.100 stands de expositores presentando lo último y mejor en artes y nutrición deportiva. Pero el fin de semana el Olympia Weekend va a estar más grande que nunca, con una alineación llena de estrellas entre los culturistas y atletas de la élite mundial, los cuales compiten por los podios en ocho categorías diferentes, incluyendo el codiciado Mr. Olympia.

Sin duda para nosotros reunirnos con los exponentes de la industria, que nos muestran los productos más recientes, así como las innovaciones forma parte de la filosofía de porqué MASmusculo lidera el mercado. Si bien Amazon es el patrocinador principal en Las Vegas, existe una inmensa sección de deportes y nutrición que forman parte del escaparte más grande del mundo; definitivamente aprenderemos mucho este fin de semana para llevar lo mejor de la nutrición deportiva a la península y el continente europeo.

Innumerables eventos llenan la cartelera de la Olympia Expo en el Las Vegas Convention Center, donde ya estamos presentes. Sin duda la mayor atracción serán las competiciones de la IFBB Pro, pero no descuidemos la actuación de los nuestros en el Olympia Amateur que empieza a brillar en Las Vegas; a continuación las fotos del meeting y la apertura del Olympia Weekend 2017.

La Fiesta del StrongMan

Si eres un fan del fitness, este es el evento para ti; los strong mens compiten por puntos en proezas de fuerza totalmente descomunales como press de troncos, lanzamientos de barriletes, press con pesas de circo y levantamientos de coches, entre otras locuras propias de la actividad.

El  Rhino CrossFit

Esta prueba de atletismo es absolutamente brutal; los hombres y mujeres compiten cara a cara en desafíos, como los burpees, las flexiones de las manos y las sentadillas en pistola, además de montar la bicicleta de asalto para derretir calorías. Definitivamente el CrossFit se está convirtiendo en un evento popular a nivel mundial y en el Olympia Weekend lo disfrutaremos mucho.

El Jiu-Jitsu

Competidores de todo el país llegan a Las Vegas para competir en una batalla total de habilidad, flexibilidad y durabilidad que se describe como un juego de ajedrez humano de posicionamiento y control.

El Bikini Model Search

¿Qué obtienes cuando tomas una gran porción de hermosas mujeres en bikinis y tacones altos, las mezclas, las colocas en el escenario, y luego retrocedes y esperas a un enjambre de fans gimiendo y gritando?.

Bueno, esto simboliza la fiest del Bikini y esta fórmula nunca falla; desde su debut en 2007, ha crecido tanto en el número de concursantes como en el número de devotos.

Otros Eventos del Olympia Weekend 2017

  • El Kickboxing: Si las batallas de fuerza no son lo tuyo no te preocupes; echa un vistazo a los Campeonatos de Kickboxing de los Estados Unidos, donde luchadores impresionantes se enfrentan en batallas sobre la arena a medida que tácticamente dibujan su camino a un título de campeonato.
  • El In-N-Out: si no eres de la costa oeste de los Estados Unidos, sin duda programarías en un día de trampa visitar la In-N-Out Burger siempre que estés en Las Vegas; una cadena de hamburguesas que sorprende con sus fuentes de ingredientes frescos y sabrosos, especialmente diseñados para los apetitosos atletas.
  • El Red Rocks Canyon: Echa un vistazo a un hermoso paisaje de rocas rojas; bueno no es tan aburrido como suena y nosotros prometemos mostrarte algo de sus encantos en MASmusculo.
  • El Paracaidismo interior: definitivamente ir al Vegas Indoor Skydiving te permitirá tener la oportunidad de adaptarte y experimentar el paracaidismo en un ambiente seguro.
Gracias por compartir con MASmusculo el Olympia Weekend 2017

Comments are closed.