Marta Domínguez y el recuperador muscular

Publicado el 20 abril, 2011 | Noticias

Por un suplemento recuperador muscular legal, Marta Domínguez ha visto dañada su imagen pública y sus derechos coartados.

Un suplemento deportivo, recuperador muscular legal que compró en Estados Unidos y que está a la venta en los herbolarios españoles como cobre-oro-plata ha sido el causante de la privación del derecho a la intimidad de Marta Domínguez.

Toda la comunidad deportiva indistintamente cual sea su disciplina se solidariza con Marta Dominguez, la campeona española de Atletísmo. Y reveindica una mayor profesionalidad de las autoridades competentes. Ya que en muchos casos -al igual que la inmensa mayoría de la opinión pública- parecen no saber distinguir entre sustancias ilegales y suplementos deportivos totalmente legales y regulados.

Según la información públicada hoy ni la Agencia Española del Medicamento, ni la Agencia Estatal Antidopaje ni el laboratorio de Colonia han podido probar que Marta Domínguez haya traficado con sustancias dopantes. Al contrario, todos han certificado que aquel bote intervenido a la deportista no tiene nada que ver con la trembolona, la testosterona ni la nandrolona, los componentes prohibidos por los que las autoridades le acusaban.

Comments are closed.