Los 12 IFBB Pro Españoles

Publicado el 20 febrero, 2017 | Noticias

El hito deportivo soñado por los atletas aficionados a nuestro amado deporte es convertirse en profesional; la International Federation of Bodybuilding and Fitness (IFBB) es la entidad rectora a nivel mundial, la cual distingue con ese estatus a los atletas que cumplen con normativas estrictas, en un deporte que tiene varias disciplinas y que ha crecido mucho durante los últimos años.

La globalización y el olimpismo han llegado al culturismo y el fitness a nivel internacional, presente en todos los países del mundo mediante sus representantes que cada año se enfrentan en citas apasionantes, ya sea mediante los eventos IFBB Pro, los mundiales o campeonatos continentales. Desde MASmusculo, como líder deportivo regional apoyamos a nuestros atletas españoles, que llevan a partir de ahora sus carnets profesionales, demostrando el gran auge que tiene el deporte en la península.

Los 12 IFBB Pro Españoles accedieron a sus IFBB Pro Card después de mucho trabajo, puesto que la carrera de un profesional no empieza solo en un escenario como aficionado; todo forma parte de un estilo de vida, donde no solo el entrenador o el nutricionista son parte importante en el engranaje, porque también lo son la familia, los amigos y la pareja.

El objetivo de estar entre los 12 IFBB Pro Españoles de seguro es un aliciente para estos gladiadores dentro del colectivo; todos conocemos la carrera de cada uno de ellos y desde el 2017 con la distinción de ser un profesional, estaremos pendientes de sus debuts dentro del calendario IFBB, siguiendo de cerca la carrera de cada uno de ellos.

Esta licencia por las carreras deportivas de cada uno, no resta valor a los títulos y condecoraciones que cada uno de ellos posee dentro de una serie de logros a nivel personal o por equipos, por tanto al conocer el espíritu deportivo que los lleva a entrenar duro para estar a la vanguardia con sus cuerpos esculpidos y su salud, también lo llevarán a ser competitivos en el circuito profesional, sin dejar de lado las competiciones amateur donde los españoles gracias a ellos es hoy potencia mundial.

En culturismo, los nuevos IFBB Pro son:

  • Manuel Cañadillas
  • Jorge Zamorano
  • Jordi Martínez Zafra
  • Iñigo Ortiz de Mendivil

En Bikini Fitness, las nuevas IFBB Pro son:

  • Cristina Pajares
  • Rocío López

En Mens Physique, los nuevos IFBB Pro son:

  • Adriano Moreno
  • Kenneth Guevara

En Bodyfitness, las nuevas IFBB Pro son:

  • Eva Berenguer
  • Laura Guillén

En Womens Physique, las nueva IFBB Pro es:

  • Cristina Arellano

En Classic Physique, el nuevo IFBB Pro es:

  • Jordi Romero Marsal

Recordemos que entre los mejores IFBB Pro del mundo está nuestro amigo y compañero de MASmusculo, Raúl Carrasco Jiménez, que ha sabido llevar la bandera española y el estandarte de la mejor tienda de culturismo y fitness del sur europeo a nivel mundial, lo que nos da mucho orgullo. Raúl ha sabido llevar su carrera profesional en los escenarios y compartiendo mucho de su conocimiento con la gente en ferias, eventos y por supuesto siendo el pionero de los primeros seminarios online en la península mediante nuestro canal de televisión.

Raúl Carrasco se ha esforzado mucho para ganar el prestigio dentro de la IFBB Pro y presentarse en competiciones como el Arnold Classic y el Olympia, siendo un ícono para otros atletas españoles, que desean llegar a ser como él.

La mejor de las suertes para todos en el circuito profesional !!!

Comments are closed.