Lanzamiento del Open Nacional Coliseo del Deporte FEFF 2014

Publicado el 26 julio, 2014 | Noticias

Los granadimos disfrutaremos en Atarfe unas jornadas fantásticas durante setiembre

La nueva cita del calendarios de competiciones de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness nos presenta un nuevo Open Nacional de verano que se desarrollará en la plaza de toros cubierta de Atarfe, el próximo domingo 7 de setiembre desde las 11 de la mañana, en un escenario que es monumental para una doble competición, que también albergará al Circuito de Verano de la Federación Andaluza; con 3000 euros en juego en el Open Nacional, distribuidos para las categorías Culturismo, Culturismo Clásico, Bikini fitness, y Men’s Physique, también podremos disfrutar de las categorías Nóveles y Bodyfitness en los regionales, y las pruebas de verano Men’s Physique, Bikini Fitness, y Men’s Shorts en su última jornada.

El aforo de la plaza de toros es de 1500 asientos delante del escenario ocupando la mitad del anillo, y unas 3500 personas desde las gradas, con un escenario de 20 x 10 mts con atril, megafonía para el presentador, iluminación fantástica para la competición con un puente colgante de focos, y sonido de gran niel, que reproducirá músicas de las coreografías, en un show que se espera sea de otro planeta.

El local está provisto de vestuarios privados para hombres y mujeres de unos 400 m2, 4 duchas, lavabos, asientos, colchonetas y espejos cada uno. Según la asistencia de participantes se irán adaptando las instalaciones para garantizar el bienestar del deportista; además detrás del escenario los competidores dispondrán de una zona de calentamiento de 100 m2 antes de salir a competir, recordando que todas las zonas están comunicadas entre sí.

La organización habilitará una zona privada de 500 plazas de aparcamiento exclusiva para competidores, jueces y organización; para el resto de asistentes se dispone de 3000 plazas de aparcamiento.

Existe una gran espectativa sobre este grandioso evento que cuenta con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Atarte, empresas locales, medios de comunicación, y equipos de trabajo bien estructurados; el presentador será en esta oportunidad Carlos Ramiro de Positiva FM.

MASmusculo como compañía internacional granadina por excelencia, apoyará este y todos los eventos nacionales de culturismo y fitness, siendo un honor para nosotros ser parte del crecimiento del deporte que llevamos en la sangre, así que estaremos presentes con nuestros directivos, reporteros y el gran team de profesionales y atletas.

Comments are closed.