La Previa del 25° Arnold Classic Columbus

Publicado el 22 enero, 2013 | Noticias

Ohio recibirá a los mejores exponentes del culturismo y fitness mundial

En su 25° aniversario, el evento mundial por excelencia y que se extendió primero a Madrid desde el 2011 y desde este año a Río de Janeiro-Brasil será motivo especial para presenciar una serie de acontecimientos incluidos las competiciones amateurs y profesionales; MASmusculo como líder europeo en suplementación acompaña desde su nacimiento presencialmente cada cita internacional con sus directivos y reporteros y este año no será la excepción.

El Arnold Sports Festival es el mayor festival de multi-deportivo con más de 18.000 atletas que compiten en 45 deportes; durante el fin de semana del 28 de febrero al 3 de marzo, la Expo ubicada en el Centro de Convenciones de Columbus dará la bienvenida a 700 expositores que ofrecerán lo último en equipamientos, vestuarios, y nutrición deportiva reuniendo a atletas profesionales de la IFBB, de la NFL y muchos más.

Las Competencias

MASmusculo transmitirá en vivo desde Estados Unidos todas las competiciones del mejor fin de semana, que abre la temporada internacional y más apasionante e internacional que nunca.

En el IFBB PRO competirán Fouad Abiad, Darrem Charles, Toney Freeman, Marcus Haley, Dexter Jackson, Johnnie Jackson, Michael Kefalianos, Cedric McMillan, Ben Pakulski, Edward Nunn, Ronny Rockel, Fred Smalls y Hidetada Yamagishi.

Además se espera una batalla brutal en el Miss International, el Fitness International, el Figure International, y en el Bikini International; durante el fin de semana también podremos asistir a las competencias de artes marciales, powerlifting, strongman, boxeo, gimnasia, danza y varias competiciones de fuerza.

El Arnold Classic Amateurs

Gracias a la circular informativa expedida por el Comité Técnico Deportivo de la FEFF pudimos acceder a los nombres de los atletas españoles seleccionados por Rafael Ovejero para representarnos este año.

  • Ms Bikini Fitness: Mawi Lobato y Sara Rodríguez
  • Bodyfitness: Verónica Gallego y Marta del Amo
  • Fisicoculturismo: Oscar Marín
  • Fisicoculturismo Clásico: Michel Pérez, Abel Carreño y Rubén López

Comments are closed.