Arnold Classic Ohio 2015

Dexter Jackson gana su quinto Arnold Classic

Publicado el 8 marzo, 2015 | Noticias

Un fin de semana expléndido con presencia del MASmusculo Team en Ohio

En una noche fabulosa con muchos competidores en escena, hemos disfrutado de uno de los mejores Arnold Classics que hemos recordado, con una batalla que se daba en todos los vértices. Por un lado Justin Compton Compton y Cedrid McMillan con sus poses de gigantes, luchaban sin cuartel contra los veteranos Dexter Jackson y Branch Warren, por al final se impuso la experiencia, aunque quedamos impresionados por la competitividad que nos demostraron estos culturistas de élite mundial.

El MASmusculo Team estuvo presente en un fin de semana genial en Ohio, Columbus compartiendo desde el backstage, la conferencia de prensa y todo el show de la expo con esos matices y aromas irrepetibles cada vez que llegamos a los Estados Unidos. Estamos orgullosos de saber que nos conocen en todas partes, principalmente en el mundo latino donde nos hemos posicionado como líderes, sin dejar de considerar la buena recepción que tenemos entre los directivos de la industria, que reconocen a MoreMuscle y MASmusculo como líder europeo en suplementación y fitness.

Arnold Classic 2015 Arnold Classic 2015 Arnold Classic 2015 Arnold Classic 2015 Arnold Classic 2015 Arnold Classic 2015 Arnold Classic 2015 Arnold Classic 2015

Comments are closed.