Campeonatos Europeos Santa Susanna

La Fiesta Europea en España

Publicado el 13 mayo, 2015 | Noticias
Santa Susanna empezó a vivir lo mejor del culturismo y fitness europeo en estos campeonatos que llevan el mejor sello de la categoría europea

Desde ayer hasta el domingo, estamos presentes en Santa Susanna, Cataluña, con todo el MASmusculo Team, desde reporteros, atletas y directivos compartiendo con vosotros, los fantásticos Campeonatos Europeos de Culturismo y Fitness IFBB 2015, que mostrará el mejor espectáculo continental en cada una de las modalidades. La prensa internacional está llegando a la capital del fitness internacional, que este fin de semana abre sus puertas a este acontecimiento muy esperado, incluyendo la gran selección nacional formada por Rafael Ovejero.

La Alcaldía de Santa Sussana, y la Federación Española de Fisiculturismo y Fitness han puesto toda la carne al asador para organizar uno de los eventos tops de la IFBB, que tiene como principales estrellas a los atletas amateurs más afamados de todos los países europeos. Santa Susanna, una ciudad turística por excelencia, ubicada en la costa mediterránea, se ha ganado el reconocido prestigio en el campo de la promoción, gestión y ejecución de eventos deportivos internacionales y grandes eventos culturales.

Santa Susanna

Se encuentra en el centro de la costa del Maresme, un lugar tranquilo rodeado el verdor de sus montañas y el azul de sus aguas, a los pies de la colina Montnegre, cercana a Barcelona y Girona y con muchos accesos vía carreteras, es el sitio ideal para el desarrollo de esta importante cita del calendario internacional.

 

Comunicado a los Atletas del Equipo Nacional

A través de la comunicación de la FEFF y debido al elevado número de Seleccionados para el Campeonato de Europa 2015, transmitimos algunos aspectos de suma importancia y conocimiento para todos.

Ayer se hizo la reunión de equipo, donde se repartió la equipación, ofreciéndose detalle de una fiesta que esperemos sea española en todas sus divisiones.

  • Es aconsejable realizar el check in del hotel y pago de packs de acompañante, antes del Pesaje/Tallaje, pues es más probable la enorme afluencia de delegación de países una vez iniciada la tarde, este se gestionará en la mesa situada a la izquierda de la recepción general del hotel y donde estarán situados los encargados de estos trámites.
  • El pack de acompañante de atletas para este evento consta de 5 noches de hotel en pensión completa del 13 al 18 de mayo con
    entradas al evento todos los días, autobús Hotel – Pabellón, a un precio de 350 € (no existe paquete parcial, precio cerrado).
  • La contratación en teléfono 93 766 41 44 con la Srta. Mariona, o por correo: secretaria@ifbb-spain.com de 16 a 20 horas.

Referente a los horarios y programación de las diferentes categorías en competición, estaremos disponiendo del mismo al final del día.

Fuente: IFBB Spain & IFBB

Comments are closed.