Campeonatos Europeos Santa Susanna

Las primeras medallas españolas

Publicado el 14 mayo, 2015 | Noticias

Durante este jueves estamos viviendo la verdadera fiesta del culturismo y fitness continental; en especial los españoles que nos dan mucho orgullo la presentación de David López, campeón absoluto Classic Máster, que nos dio la primera gran alegría en un fin de semana que será sensacional para todos. Los Campeonatos Europeos de Culturismo y Fitness se están desarrolando con gran éxito, tanto por la calidad de los atletas que participan, como por el gran público que acompaña el evento, en Santa Susanna, Cataluña.

En la jornada matinal del jueves también accedimos a otras medallas, como las conseguidas por Eduardo López, y Jhon Davi en sus categoría, destacándose también Fernardo Gornals, cuarto en la suya. MASmusculo como líder en suplementación deportiva acompaña todas las competiciones con su equipo de prensa, directivos y atletas invitados.

Campeonatos Europeos Santa Susanna 2015 Campeonatos Europeos Santa Susanna 2015 Campeonatos Europeos Santa Susanna 2015 Campeonatos Europeos Santa Susanna 2015

Empieza la lluvia de medallas para la selección española.

EN horabuena a los campeones, y la mejor de las suertes a todos los atletas de nuestra selección !!!

Comments are closed.