La Fiesta del Circuito de Verano en Andalucía

La Fiesta del Circuito de Verano en Andalucía

Publicado el 29 julio, 2015 | Noticias
Los Atletas del MASmusculo Team liderando sus categorías en una hermosa temporada

Como todos los años disfrutamos de un verano espléndido en la tierra de todos, en esta territorial que lidera la promoción y organización de los mejores eventos de culturismo y fitness de la península; en el cuarto año de éxitos, se sigue con el sistema usando en las tres citas anteriores, con el objetivo de que los atletas de la región ganen la experiencia necesaria para preparar sus carreras en el deporte más apasionante de la temporada. La Federación Andaluza ha diseñado el circuito para abrir el culturismo y el fitness a todos, en las categorías Men’s Shorts, Bikini Fitness, y Men’s Physique, usando un sistema de puntuación de 5 puntos para el ganador y 2 puntos para cada participante por prueba.

El fin de semana tanto en Algeciras (Cadiz), como en Benalmádena (Malaga) ha arrasado nuestra atleta del Team Ruby MASmusculo Isabel María Aguilar, ganando ambos campeonatos en el Bikini Fitness, además del fantástico Antonio Barranco que demostró su clase de atleta al ganar en sus dos participaciones dentro del Men´s Physique. El MASmusculo Team está creciendo y los atletas que nos representan con altura en la península y a nivel internacional nos da ese orgullo que sentimos como líderes en el deporte que amamos, y al que seguiremos apoyando siempre.

En esta edición el Team Ruby MasMusculo está siendo un protagonista importante de las competiciones que se realizaron en Utrera (4 de julio), Almería (5 de julio), Alhaurín (11 de julio), Punta Umbría (18 de julio), Mijas (19 de julio), y el último fin de semana en Algeciras (25 de julio) y Benalmádena (26 de julio). Recordemos que el circuito se completa con los eventos a desarrollarse en Granada (1 de agosto), en Almerimar (2 de agosto), y el gran cierre en Melilla (8 de agosto) donde se concederán 8 puntos al ganador y 4 a los competidores, además de los 1125 euros en premios.

La Fiesta del Circuito de Verano en Andalucía

Recordemos que Iván Pérez Martínez y Antonio Jiménez Carrasco que forman parte del Team Ruby MASmusculo JAEN, están clasificados en los mejores lugares dentro de la categoría Men´s Shorts.

Gracias por darnos mucho Antonio e Isabel !!!

Comments are closed.