Ingrid Romero retorna al IFBB

Publicado el 16 octubre, 2011 | Noticias

La top española retoma la buena senda después de algunas decisiones importantes para su carrera en el circuito profesional

Al final de setiembre nos enteramos del anuncio que nuestra atleta Top Bikini Ingrid Romero volvería al circuito IFBB / NPC después de de decidir a principios del que iba a competir dentro de la WBFF; Ingrid fue la ganadora del Bikini Arnold 2011 Amateur pero decidió abandonar la IFBB por algunos motivos profesionales que ella visaba en ese momento.

 

Ingrid nos cita que después de ganar el Arnold Classic se le acercó Pablo Dillett, el director general de la WBFF y en el intento de contratarla por seis cifras con patrocinio de una empresa de suplementos, la portada de revistas importantes y producciones de televisión donde aparecen las celebridades americanas fue un imán poderoso para pensar en ello.

En ese momento ella había estado en el circuito por solo 6 meses se sentía muy ingenua por las promesas ofrecidas pensando que esta era la respuesta a todos sus paradigmas financieros, pero poco sabía que estaba cometiendo el peor error de su joven y brillante carrera. 

Ingrid Romero IFBB

Pronto se dio cuenta de que Pablo Dillett y los sueños de la WBFF en conseguir lo que se le había prometido al unirse a su organización no estaban empezando a cumplir y ya no estaba en la misma posición para negociar; por consecuencia encontró que la WBFF no tenía la respuesta que ella esperaba desilucionándose al inicio de la segunda temporada del año.

  • Ingrid en su comunidado pide una disculpa formal a la APN de su error y para cualquiera que haya sido ofendido por sus acciones. 
  • También le dio un sincero agradecimiento a la APN por darle la oportunidad de su carrera que inició como una atleta de bikini y añade que realmente siente su mala toma de decisiones y que sólo puede aspirar a ser finalmente aceptada de nuevo en la mayor organización del mundo, la IFBB.

Otros profesionales que han ingresado al WBFF en cierto grado empezaron también a dimitir en ciertas circunstancias espeicales, pero todo es cuestión de expectativas y respuestas a las mismas; y todo se reduce a esto, por ello no criticamos a la organización de la WBFF solo citamos brevemente la opción que tomó Ingrid Romero, una de las atletas españolas más reconocidas en el mundo del fitness.

Vídeos de Ingrid:


Comments are closed.