Fuerza Arnold, Tu Puedes !!!

Publicado el 3 abril, 2018 | Noticias

Nuestro amigo y mejor culturista de todos los tiempos, ex gobernador de California y desarrollador de la globalización del culturismo, el fantástico Arnold Schwarzenegger pasó por un fin de semana difícil, al ingresar el jueves a un hospital en Los Angeles de urgencia, al surgir algunas complicaciones con su válvula aórtica, por lo que los médicos tuvieron que operar de emergencia para desarrollar el reemplazo de una válvula, que le fue instalada en 1997.

Ahora, Arnold está recuperándose en un estado estable; el día de ayer, con ese espíritu de un verdadero campeón agradeció a todos los profesionales que le apoyaron en este período en la clínica. La operación que fue a corazón abierto por alguna complicación durante la intervención quirúrgica no fue mella para que el mejor de todos los tiempos se despertará y nos diga «ESTOY DE VUELTA …».

En una cita a sus amigos y a nuestros enviados del MoreMuscle Team, nos dijo que se fue a dormir para despertar con mucho agradecimiento, en un noble mensaje de este increíble ser humano de 70 años de edad haciendo honor a su film “Terminator” con un «Hasta la Vista Babys» y «Estaré de vuelta», frases que acuñó antes de ser anestesiado.

Arnold Schwarzenegger aunque que e desde siempre fue el gran líder en culturismo, fitness y salud, tuvo que superar varios obstáculos para probar su temple, pues nació con un defecto del sistema cardiovascular. El enfrentó esta anomalía, que si bien no interfirió con su salud ni con su carrera, si fue parte de su vida, poniendo fin al problema como siempre, operándose mediante la implantación de la válvula aórtica hace 21 años.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

El I’m back de Arnold

Su icónica frase, que fue parte de su gran carrera la dio después del reemplazo de su válvula pulmonar; hoy Arnold está en condición estable, contándonos su historia que la réplica desde una entrevista ofrecida en la cadena americana CBS, donde recuerda que cuando su esposa María Shriver estaba embarazada, el decidió no contarle sobre su cirugía.

En ese entonces, el médico que lo intervino le sugirió abruptamente que cuente lo que iba a pasar a su esposa, pero Arnold siguió con un plan que retrucó al profesional. Le dijo a su cirujano, «sigue mi plan, no le cuentes a nadie de esto, hazlo sigilosamente y después voy a México a broncearme para mi recuperación». Bueno, lo que pasó realmente fue que su esposa (de la cual se separó en 2011), al final lo acompañó en su convalecencia que duró seis días. Recordemos que Arnold tuvo algunos incidentes en suv ida, como el accidente de moto en el 2001 donde se rompió varias costillas, un reemplazo de caderas en el 2003, para luego pasar por un duro momento en un accidente de esquí, que le hizo sufrir una fractura en su fémur.

Desde este humilde espacio, el MASmusculo Team envía a Arnold un abrazo fraterno y mucha fuerza durante este tiempo, donde de seguro estará compartiendo por mucho tiempo sus sueños y bondades con nosotros, con el colectivo deportivo y con toda la comunidad del mundo, que lo ama y lo admira.

¿ Quieres enviarle tu saludo a Arnold ?

Comments are closed.