El Congreso FEFF en Bilbao

Publicado el 9 febrero, 2015 | Noticias

Presentamos el Calendario Oficinal del Culturismo y Fitness Español

El pasado fin de semana, Bilbao fue la sede de la 14° edición del Congreso Anual de la Federación Española de Fisicoculturismo «FEFF», dictaminándose la línea de trabajo de toda la temporada que está por arrancar; este año con el apoyo de MASmusculo.com desarrollaremos un calendario amplio con más de 80 competiciones, además del calendario andaluz, lo cual es un honor para nuestro deporte que recorrerá las provincias en la búsqueda de los mejores para representarnos a nivel internacional.

Este año los Nacionales Open repartirán unos impresionantes 90.000 euros, lo que demuestra el constante crecimiento del culturismo y fitness español, que ha alcanzado un máximo explendor y seguirá haciéndolo. Las citas más importantes esta vez se centran en el Copa Nacional FEFF en Torrevieja, Alicante entre el 30 y 31 de mayo, el Campeonato de España Absoluto en Cartagena entre el 23 al 25 de octubre, además otros eventos nacionales como el de San Sebastian, el de Oviedo, Extremadura, Murcia, entre otros, como un Open en Elche durante octubre.

Es destacable también el regreso de la Copa Federación que se celebrará en Huelva por tercera vez, así como la primera edición de la Copa Verónica Gallego Pro, en Torrevieja o el Trofeo Regional en Madrid con unos 20.000 euros en productos. En fin este calendario demuestra el poder de los ibéricos y la capacidad organizativa de nuestros dirigentes, que se han reunido en un marco de cordialidad y camaradería, calentando un fin de semana bastante frío.

Calendario FEFF 2015

Comments are closed.