Disfrutando del Circuito FEFF de Verano 2018

Publicado el 13 julio, 2018 | Noticias

Han pasado los primeros días de verano en la península y las competiciones están ardientes, tanto dentro como fuera de los escenarios cercanos a las playas. El pasado 7 de julio hemos disfrutado de la primera fecha del Circuito FEFF de Verano 2018, que se desarrolló en Rota; las siguientes fechas del circuito son el 28 de julio en Marbella, el 9 de agosto en Murcia, el 12 de agosto en Huelva o Sevilla y el 25 de agosto en Almería.

En este circuito de playa que es abierto para todos los atletas, los eventos se desarrollarán para las categorías Bikini Fitness y Wellnees Fitness, además del Mens Shorts y Mens Physique, pero solo el Top-3 serán los clasificados para puntuar. Al ganador se le otorgará 6 puntos, al segundo 4 puntos y al tercero 3 puntos, que sumando las fechas del calendario dilucidarán quienes son los mejores del Circuito FEFF de Verano 2018.

Desde MASmusculo estaremos apoyando cada fecha de este circuito, además de compartir información de los eventos de temporada que son parte de la misma vida de miles de atletas españoles, quienes comparten día a día nuestros artículos y noticias.

Podios – Circuito FEFF de Verano 2018, Rota

  • Mens Physique:    Carlos Ricardo Ramos – Cádiz, 2.   José Manuel Sibón García – Cádiz,  3.   Manuel Carmona Colchón – Sevilla
  • Bikini Fitness: 1 . Rocio Guerra Cosano – Córdoba, 2.  Bianca Bustillo – Cádiz
  • Mens Shorts:   Miguel Camacho Castillo – Sevilla, 2.  Carlos Fernando Muñoz Orihuela – Cádiz, 3. Alexandre Legrand Nkog – Cádiz

El Elite Pro, Podios de una hermosa temporada veraniega

Evento desarrollado el pasado 9 de junio en República Checa (Ostrava);

  • Bodybuilding Open: 1. Michal Krizanek (Eslovaquia), 2. Gregory Bellot (Francia), 3. Andrzej Kolodziejczyk (Polonia)

Evento desarrollado los pasados 8 al 10 de junio en Portugal (Espinho); con gran participación de nuestros atletas (una medalla de plata y otra de bronce).

  • Womens Bikini Fitness: 1. Kristina Narbutaytite (Ucrania), 2. Deniz Saypinar (Turquía), 3. Olga Korchaka (Rusia)
  • Womens Bodyfitness: 1. Adela Ondrejovicova (Eslovaquia), 2. Sidibe Khoudiedji (Francia), 3. Sabine Simitsopoulos (Alemania), destacándose el quinto puesto obtenido por Yolanda Fernández.
  • Womens Wellness Fitness: 1. Angela Borges (Brasil), 2. Getta Beqa (Kosovo), 3. Carina Marques (Portugal)
  • Mens Physique: 1. Dmytro Horobets (Ucrania), 2. Alexander Lavreev (Rusia), 3. Dennis Johanseen (Noruega), destacándose el quinto puesto obtenido por Abel Sousa y el sexto por Daniel Garrido.
  • Mens Bodybuilding hasta 90 kg: 1. Osmany Clemente (Angola), 2. Abel Martin (España), 3. Toni Gutierrez (España)

El Show del Strongmen de Verano

El pasado 7 de julio disfrutamos también del tradicional Gran Prix Internacional de Atletas de Fuerza, Villa de Aranjuez en su 14º edición, la cual forma parte del calendario anual, con participación de los mejores atletas europeos y latinos del circuito. Las pruebas fueron levantar un coche de 2 toneladas, trasladar 400 kg en hombros, correr con 160 kg entre los brazos, arrastrar un camión de 15 toneladas y levantar neumáticos gigantes de 500 kg, en un evento que estuvo espectacular y con gran afluencia de gente en una tarde magnífica de verano.

El portugués Adérito Santos, que puso su sello una vez más en el concurso ribereño, se coronó como el mejor en una cita con presencia de algunos atletas latinos, españoles, alemanes y portugueses. La entrega de trofeos la hizo el portavoz de Acipa, Jesús Blasco y el delegado de Hacienda Luis Javier Benito, entre otras autoridades de la Agrupación Española de Atletas de Fuerza, así como autoridades del ayuntamiento.

En breve las imágenes…

Comments are closed.