El campeonato mejor remunerado de España

Publicado el 16 octubre, 2017 | Noticias

Tenemos el placer de anunciar nuestra colaboración con el campeonato mejor remunerado de España, el cual se celebrará este fin de semana en Castellbisbal (Barcelona).

En dicho evento se celebrarán 2 campeonatos, el Campeonato Regional con hasta 9.000€ en premios, y el Open Nacional con hasta 10.000€. Todo el evento será amenizado con animación y música en vivo por parte de @thebreakfastbrothersbcn que se encargará de añadir también la música durante las competiciones. Recuerda anotar esta fecha en tu calendario 21 de Octubre, ya que desde las 08:00 horas, se celebrará el pesaje, y a las 09:00h comenzará la velada con el Campeonato Regional. Por la tarde a partir de las 16:00 tendrá lugar el pesaje para el Open Nacional, dando comienzo la competición a las 17:00 horas.

El lugar, el recinto ferial de CastellBisbal situado en la Avenida Pau Casals 7, CP: 08755 en Castellbisbal (Barcelona). Un recinto inigualable donde podrás encontrar además stands de todo tipo, incluyendo ropa, material deportivo, maquinaria, degustación de suplementos y coches deportivos.

En la siguiente imagen puedes ver todo el desglose de las categorías:

 

Adquiere cuanto antes tu entrada en la web: http://www.campeonatocastellbisbal.com/

 

Comments are closed.