Programa intensivo para definición e hipertrofia

Publicado el 7 diciembre, 2009 | Health

Lo ideal es tener un buen programa de entrenamiento y acompañamiento médico profesional

La hipertrofia muscular es un deseo al que toda persona que entrena desea llegar, en especial los jóvenes y en especial cerca del verano, cuando la pretensión por un cuerpo definido para el exhibicionismo es grande. En ciertos casos el exceso de musculación puede acarrear problemas de salud , sin embargo esto se puede evitar si se lleva un buen programa de entrenamiento y acompañamiento profesional para el consumo de suplementos o aplicación de sustancias.

Hoy en día es posible utilizar sustancias que liberan la hormona de crecimiento producida por la hipófisis. Otras sustancias trabajan con objetivo de ayudar en el crecimiento del músculo, pero sin manifestar efectos colaterales. Asociando ejercicios físicos y una alimentación adecuada a ese tipo de tratamiento, se puede obtener una ganancia considerable y saludable de los músculos, según los expertos.

Un ejemplo de la eficiencia del desarrollo muscular saludable, que siempre debe tener el acompanãmiento médico, es el Power Muscle, un programa intensivo para definición e hipertrofia acelerada. La persona pasa por una consulta médica mensualmente. Tiene aplicaciones de suero energético, con sustancias propias para la hipertrofia muscular. Se utilizan aplicaciones de aminoácidos inyectables con DMAE, que contribuyen bastante en la definición muscular. El tratamiento también tiene sesiones de oxígeno activo venoso, que libera NO2, para aumentar la disposición y energía. El programa debe tener una orientación nutricional personalizada

Una supervisión médica y nutricional, asociada la de un personal trainer es lo ideal para que conseguir resultados plenos en relación a la dieta, la suplementación específica y a los ejercicios, pero siempre es necesario llevar en consideración el biótipo del atleta y la modalidad deportiva que se practicará, el sexo, las prácticas de entrenamiento y el condicionamiento físico.

Artículos relacionados:

Deja un comentario