Lo que dice la astrología sobre tu dieta e imagen corporal

Publicado el 16 mayo, 2018 | Health

¿Te encuentras dirigiendo a la clase de yoga cuando estás enojado o buscando una caja de galletas?.. lo que comes y como te sientes acerca de tu cuerpo podría estar determinado por su cuadro astrológico, dice Debra Silverman, astróloga yogui Seane Corn y el autora de “The Missing Element: Inspiring Compassion for the Human Condition”, que es un best sellers en astrología.

Aunque es controversial para la ciencia presentamos este artículo divertido para que todos empiecen a analizar si sus signos zodiacales ascendentes determina el tipo de cuerpo. Según esta personalidad astrológica en una entrevista con el MoreMuscle Team USA, debes saber la hora de tu nacimiento para conocer tu signo ascendente y luego consultar a un astrólogo, explica. El cuerpo nunca miente y eso es lo que la astrología enseña porque el alma y el cuerpo son uno y el mismo.

Una vez que hayas descubierto tu signo ascendente, puedes comparar las características de los signos o “elementos” y observar si eres similar a lo que simboliza.

Signos de AGUA en la astrología: Cáncer, Escorpio, Piscis

  • Los cancerianos son comedores emocionales (piensan en “comida reconfortante”), porque cuando se enojan, comen; cuando están felices, comen. Tienden a ser un poco más redondos, pero tienen la mejor capacidad de ganar fuerza física, pues son los más propensos a ser musculares; ellos y ellas poseen el signo más fuerte en el zodíaco, tendiendo a sentir que tienen sobrepeso, incluso si no lo están.
  • Los escorpianos están obsesionados con la comida, el alcohol y el chocolate; son bingers secretos y dieters secretos y tienden a ser extremos. Cuando eligen una dieta (o una práctica de yoga), lo hacen por completo, pudiendo tener un poco de sobrepeso y sintiendo que deberían estar haciendo más para perder peso; son demasiado críticos de ellos mismos.
  • Los piscianos son físicamente hermosos, en particular las mujeres, pero son propensas a los desórdenes alimenticios y de la imagen corporal cuando se desencadenan emocionalmente. Son extremistas; pueden tener sobrepeso o estar en forma. Cuando se trata de lo que comen, son muy exigentes, ya que saben exactamente lo que les gusta y lo que no les gusta, además de ser muy sensibles evitando sobre todo las carnes.

Signos de AIRE en la astrología: Géminis, Libra, Acuario

  • Los geminianos son los más nerviosos; pueden consumir más que todos los demás y mantenerse delgados. Dicho esto, comen para vivir, y no al revés, pues se sienten sexys y tienen una buena imagen corporal.
  • Los libranos se encuentran entre los signos más atractivos físicamente del zodíaco; les gusta como se ven pero simplemente no te dirán eso. Las libranas saben mucho sobre varias dietas, pero son caprichosas e inconstantes, pudiendo pasar de una dieta a otra, aunque tienden a amar los dulces.
  • Los acuarianos como su signo ascendente se sienten atraídos por las dietas de moda o por comer lo mismo una y otra vez. Tienen la dieta más extraña y el apetito más extraño y comen en el horario más extraño, como a la mitad de la noche; tienden a tener una buena imagen corporal y verse a sí mismos como sexys y únicos.
Si piensas en la astrología, también deberías enfocarte en tu mente con productos naturales de calidad




Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Signos de TIERRA en la astrología: Tauro, Virgo, Capricornio

  • Los taurinos tienden a ser bellezas de figura completa. Son azucareros, siendo el chocolate la base de su felicidad, pudiendo ser muy sensuales y les encanta la carne. Son muy hermosos, pero tienden a sufrir problemas de imagen corporal.
  • Los de virgo comen generalmente comidas saludables, dietas de alimentos crudos, zumos y suplementos, y son expertos en estos temas. Son físicamente hermosos, pero nunca piensan que lo son. Son super saludables pero secretamente comen lo que no deberían cuando nadie está mirando; también les gusta decirle a otras personas que comer.
  • Los capricornianos tienen naturalmente un cuerpo fitness, pudiendo tener un gran sentido de la responsabilidad en torno a sus dietas, pasando a ser vegetarianos o apegarse a la carne orgánica. Son muy conscientes de lo que comen, y tienen una gran disciplina pues la apariencia es importante para ellos; se enorgullecen de como se ven.

Signos de FUEGO en la astrología: Aries, Leo, Sagitario

  • Los arianos tienen una fuerza física natural sin trabajar en ello; son los más rápidos para ponerse en forma. Su ego se identifica con su fuerza, y su lección es prestar atención a la diversión o la alegría de ejercitarse o practicar yoga, no de la forma en que se miran en el espejo, pudiendo tener un apetito voraz y un metabolismo rápido, quemando más calorías que la mayoría.
  • Los leoninos se tratan de cómo se presentan a los demás; si van a comer comida, va a ser bonita, pudiendo estar dentro de dietas en forma permanente. Siempre están a punto de cambiar su peso, pero les gusta comer cualquier cosa aunque tienen tanta energía física que pueden quemar calorías fácilmente.
  • A los sagitarianos como signo ascendente les gusta complacerse; comen más que nadie, pero también hacen más ejercicio. Su ego está más ligado a como se ven y a la diversión que están teniendo; se meten en dietas de moda, pero duran aproximadamente una semana, luego se acaban o intentan algo nuevo. Cuando no están en una dieta de moda, tienden a ser personas que viven con patatas y carne.

¿ Crees en tu signo zodiacal cuando planeas tu vida a diario ?

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *