Errores en tu dieta, Macros vs Micros

Publicado el 21 enero, 2017 | Health

Es cierto que compartimos la gran cantidad de nuestras tendencias metabólicas con todos los demás humanos, pero nuestra bioquímica es muy parecida a nuestra apariencia física; cada individuo tiene un rostro único, personalidad, manera de hablar y comportarse. Del mismo modo tiene una expresión metabólica única, sensibilidad psicológica y preferencias personales que afectarán la forma en que responde a la dieta y el ejercicio.

Para honrar las similitudes y las diferencias, empezaremos con un concepto nuevo que los científicos llaman «flexibilidad estructurada». Esto implica seleccionar cualquier dieta, protocolo de nutrición o filosofía alimentaria, para luego medir las respuestas individuales a ese régimen.

Centrándote en macros y olvidando tus micros.

Cuanto te pones serio al entrenar, pasarás tus días sumando en tus dedos de las manos y pies el número de gramos de proteínas, carbohidratos o grasas que comen o planean comer, como lo hace cualquier profesional. Al hacerlo, muchos se olvidan completamente, o casi por completo, de los micronutrientes que necesitan sus cuerpos; aquí, las verduras y las frutas son una idea tardía.

Por supuesto, para ser completamente preciso, la mayoría de los atletas que entrenan duro se obsesionan sobre todo sobre cuanta proteína están comiendo. En sus mentes, los gramos de proteína equivalen a su nivel de piedad y, cuanto más mejor, pasando la mayor parte de sus días en busca de su siguiente solución de proteína; los gramos de carbohidratos y grasas todavía están en su billetera mental, por supuesto, pero no en la medida en que la proteína lo está.

  

Muchos atletas continúan desarrollando cuerpos formidables sin importarles lo que tienen por dentro y menudo se presentan como pilares de la salud, pero por lo general estos cuerpos supuestamente sanos son una fachada. No podemos decirte cuántos de estos chavales y muchos de ellos bien conocidos, tienen problemas de salud secretos y horribles, problemas de salud que no son característicos para los hombres de su edad.

Tienen problemas cardíacos graves, problemas intestinales insalvables, valores de laboratorio que, irónicamente, darían a sus médicos una razón para pronosticar un problema coronario y, gran parte de esto se centra en errores en tu dieta, macros vs micros. Claro, no todos los atletas han caído presa de este tipo extremo de segregación en la dieta, pero ¿ quién sabe cuántos de ellos finalmente se enfermarán prematuramente si no hacen las modificaciones dietéticas ?

Estos levantadores se asemejan a los carnívoros, recordando que genéticamente, son sólo monos sin pelo que usan sus gorras hacia atrás. Si te identificas con algunos de ellos, en lugar de salir a cargar tu cuerpo con nada más que carne, debes ocasionalmente añadir a tu dieta una salmuera, un poco de apio, brócolis, espinacas o alguna rúcula.

La mayoría evitan esta materia vegetal porque ponen sus físicos delante de su salud; tal vez no querían comer demasiada fruta porque estaban preocupados por la fructosa o por engordar en general. Piensan que las verduras saben a nada y que con solo tomar un multivitamínico todo está resuelto o simplemente son ignorantes y no quieren admitirlo.

Del mismo modo, si sólo te pasas más tiempo pensando en alimentos densos en nutrientes, tendrías un cuerpo tan saludable como parece en el caso de que estés entrenando fuerte, rumbo al cuerpo diez, por dentro y por fuera, entendiendo los errores en tu dieta, macros vs micros.

Los que tienen nutrición completa no se preocupan por engordar porque son sensibles a la insulina, además no tienen en cuenta sus niveles de estrógeno porque están obteniendo nutrientes y otros fitoquímicos que combaten los estrógenos de sus dietas de frutas y vegetales. Y ciertamente no tienen en cuenta los problemas sexuales porque su perfecta “fontanería” de drenaje mantiene la inflamación vascular a un mínimo que es una cortesía de alimentos nutritivos densos y llenos de micronutrientes.

Las mejores salsas para acompañar tus ensaladas




Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Es cierto que es posible vivir y ser saludable en una dieta que consiste sólo en proteínas, es decir, en tejidos animales, pero no sólo dependemos de la carne muscular. Para mantenertee sano en una dieta enfocada en la carne, tendrías que comer carne de órganos, hígados, riñones, cerebros e incluso otras partes porque ahí están los nutrientes; pero, si no estás dispuesto a seguir ese camino que puede ser desagradable si no se los sabe cocinar, debes añadir alimentos densos en nutrientes como frutas y verduras.

Después de todo, incluso los carnívoros a menudo comen el vientre de su presa herbívora u omnívora, ya que suelen cargar los mismos con verduras pre-digeridas, lo que demuestra que incluso los animales supuestamente tontos saben más sobre nutrición que el atleta promedio. Nuestra recomendación es entonces que pases más tiempo sobre como prepararías tus ensaladas, zumos de frutas o vegetales, o combinarlos, en lugar de solo pensar en cómo distribuir tus proteínas, carbohidratos y grasas.

¿ Que tipo de dieta llevas para seguir tu plan de entreno ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *