Confirmando los Eventos de la IFBB 2022

Publicado el 23 febrero, 2022 | Noticias

Durante este mes, se han confirmado los eventos de la IFBB 2022, con el acompañamiento de MASmusculo en cada uno de ellos.

Estos eventos de la IFBB 2022 incluyen el Arnold Classic, la FIBO que vuelve con todo, los Campeonatos en Santa Susanna y el Olympia Weekend, entre otros eventos como los mundiales, con presencia de nuestros enviados, que como cada año reportan todo lo que va pasando en la península y en el resto del mundo.

El Arnold Classic Ohio 2022

Uno de los primeros eventos, es el Arnold Classic Ohio, que en una semana o menos se desarrollará en Columbus, retornando de dos temporadas post-pandemia con presencia de grandes culturistas como William Bonac (Holanda), Brandon Curry (USA), Maxx Charles (USA), Samson Dauda (Reino Unido), Regan Grimes (Canada), Steve Kuclo (USA), Cedric McMillan (USA), Fabio Giga Rezende (Brasil), Justin Rodriguez (USA), Brett Wilkin (USA).

La Expo del AC es una de las mejores a nivel mundial. Cada año, a inicios de marzo los directivos de la industria nos muestran lo nuevo en nutrición deportiva y wellness, por tanto como líderes de la industria, estaremos más que pendientes a todo lo que rodea la gran cobertura de los medios.

La FIBO 2022, más que una Gran Expo

Despues de la pandemia, esta feria, una de las más grandes del mundo vuelve con mucha ilusión de ser como siempre, ícono europeo en innovación tanto en nutrición, deportes, wellness y salud.

El fin de semana del 7 al 10 de abril, otro de los eventos de la IFBB 2022 se desarrollará en el Exhibition Centre de Colonia, que se volverá el centro tecnológico mundial, en donde lo directivos de la industria e unirán para demostrar lo nuevo en negocios, incluidos productos y servicios.

Si bien habrán sorpresas para los visitantes, también asistiremos al congerso de la European Health & Fitness Forum, EHFF que organiza Europe Active, que reune a las principales compañías de la industria del fitness, que vuelve a encabezar la apertura de esta sensacional feria en Alemania.

Además, cada año los atletas tops de cada deporte como el CrossFit, Calistenia, el Strongmen, la Halterofilia, el Power o el Fitness, la tecnología digital permiten tener una audiencia fuera de serie.

El año pasado la FIBO llegó a unos 32 millones de personas a través de su red digital. Las modernas herramientas de matchmaking, proporcionan contactos comerciales específicos en el ámbito virtual, lo que es de exclusiva propiedad de la organización.

Lo mejor en Santa Susanna

Desde el 2003, los principales valedores de dejar parada como Capital Mundial del Fitness a Santa Susanna es el presidente de  la IFBB, Dr. Rafael Santonja y el Il. Alcalde Joan Campolier, que cada año aportan al evento mucho apoyo, inclusive atrayendo patrocinio en uno de los eventos de la IFBB 2022 que más ruido obtendrá este año.

Gracias a unos 27 campeonatos mundiales y europeos, con más de 40.000 atletas que han pasado por su tarima, será sin duda el centro de atención mundial, este año cuando se realicen los primeros días de mayo los Campeonatos Europeos, durante junio los Mr y Ms International IFBB.

El Olympia Weekend 2022

El Olympia Fitness & Performance Weekend definitivamente será una fiesta, incluso con presencia de algunos atletas españoles.

A final del año, del 15 a 18 de diciembre estaremos en Las Vegas, presenciando este espectacular evento, que este año se desarrollará en las instalaciones del Planet Hollywood Resort & Casino, aunque de los eventos de la IFBB 2022, el principal será albergado en el Zappos Theater.

La Expo de este año por su parte se traslada al Venetian Convention & Expo Center, cuya organización lanzará sus anuncios en relación a los participantes y rondas de negocios, que cada año tiene mucho que decir entorno a lo mejor de la industria.

Sobre las competiciones, que si son de libre difusión serán retransmitidas por nuestros medios se centran en el juzgamiento. Para saber más sobre los criterios de puntuación, preparamos el siguiente vídeo que será de interés para vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *