antiCATABOL fórmula extrema, un producto diseñado pensando por y para deportistas

Publicado el 23 junio, 2009 | Noticias

De la mano de la nueva marca americana Bull Sport Nutrition, llega al mercado europeo antiCATABOL, una fórmula extrema que esta revolucionando el deporte en general.

De todos es sabido que es de vital importancia aportar al músculo alimento tras un duro entrenamiento, ya sea cual sea tu disciplina u objetivo, cualquier atleta deseea aumentar su rendimiento y su masa muscular. Lamentablemente casi todas las fórmulas de proteínas o post-entrenamiento, no tienen la cantidad necesaria de aminoácidos ramificados y Glutamina y de hay la necesidad de suplementarlo de forma independiente.

Uno de los dilemas que muchos deportistas se plantean, es cual de ellos es mas importante si los BCAA o la L-Glutamina, pues bien los últimos estudios de la universidad de Ontario reflejan que los aminoácidos ramificados (BCAA’s) aumentan su eficacia al combinarlos con L-Glutamina, puesto que la L-Leucina ayuda a la síntesis de esta, claro el dilema ahora se multiplica ya que supone un desembolso y un engorro extra, dos productos, dos tomas diferentes.

Por eso Bull Sport Nutrition ha conseguido un producto con la dosificación precisa de cada aminoácido con una formula extremadamente anabólica y en forma libre para que mejore la absorción.

Propiedades de antiCATABOL:

  • Fórmula altamente extrema y concentrada
  • No contiene ningún tipo de azúcar o glucosa.
  • Se compone de Aminocidos Ramificados (BCAA) y Glutamina.
  • L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina en ratios: 2:2:1:1
  • Promueve la recuperación de los esfuerzo musculares.
  • Se mezcla fácilmente con una cuchara
  • Sabor limón

Uso recomendado: Como suplemento dietético, consumir 2 tomas los días de entrenamiento. Realizar la primera toma 30 minutos antes de entrenar y la siguiente tras el entrenamiento. La toma post-entreno realizarla preferiblemente con una bebida rica en carbohidratos. En época de definición aumentar las tomas a tres dosis diarias, para evitar la pérdida muscular.

Comments are closed.