Una Estrella Mundial

Publicado el 2 marzo, 2015 | Workout

Nuestro amigo y compañero Xisco Serra presente en el póster oficial del Mr.& Ms.Muscle Beach International 2015

Después de su victoria en el Mr. Universe celebrado en Italia el año pasado, nuestro amigo y compañero Xisco Serra ha sido invitado para participar en el Open Internacional MUSCLE BEACH 2014 que se celebró el pasado día 1 de septiembre , en la impresionante playa californiana del músculo, MUSCLE BEACH. Así que para Xisco era un sueño y proyecto de futuro, que se convirtió en realidad; pero no solo entró dentro del cìrculo de la élite americana, sino que llevó el nombre de Alcudia, de Baleares y de toda España, en la “La Meca” del Culturismo Internacional, en Santa Mónica, Los Ángeles (California-USA), donde por ejemplo se ha forjado como atleta profesional el mismo Arnold Schwarzenegger.

Pero lo mejor estaba por llegar y el Atleta de MASmusculo.com sorprendió a todos los americanos y al mundo deportivo, proclamándose Campeón Master Absoluto, Campeón Peso Medio y Campeón Absoluto de Culturismo ganando así todos los títulos posibles, con un estilo genial, demostrando el poder de un fìsico tremendo y bien trabajado. Gracias a este gran capítulo de su historia deportiva hoy nos brinda el honor de acompañarlo, y le felicitamos por su aparición en el Póster oficial del Mr.& Ms.Muscle Beach International 2015 organizado por Joe Wheatley, que lo incluye como la Gran Estrella en esta competición legendaria y de gran prestigio internacional.

Xisco Serra es una Verdadera Historia del Deporte, desde sus inicios en 1990 en el Gimnasio Mundo, no para, y de la mano de muchos entrenadores y su amigo y compañero Raul Carrasco, nuestro IFBB PRO más famoso del mundo, y líder del Team MASmusculo.com, ha conseguido posicionarse como el mejor atleta español AEFF Mr Olimpia Nacioal, Campeón del Mundo NAC Individual y por Equipos, Bicampeón del Mundo Mr World IBFA, Mr Hércules Olympia WABBA, Campeón del Mr Europa IBFA, Mr Universe y múltiples trofeos nacionales, que nos llenan de orgullo a todos sus amigos. En esta edición esperamos pueda repetir su gran actuación con un bicampeonato ….

Enhorabuena Campeón y Gracias por ser parte del MASmusculo Team !!!

Xisco Serra, Cartel Muscle Beach 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *