La FIBO 2017 presenta las nuevas tendencias nutricionales

Publicado el 6 abril, 2017 | Uncategorized

¿Cómo aumentar la quema de grasa? ¿Qué hace que los músculos crezcan más efectivamente? ¿Qué suplementos proporcionan esa energía extra para entrenar?. Los suplementos nutricionales y los conceptos personalizados de nutrición ocupan un lugar destacado en la agenda de los freaks de fitness.

Esta tendencia se refleja también en la FIBO 2017, en la cual participamos como líderes en nutrición deportiva del 6 al 9 de abril en Colonia, Alemania. En la mayor feria de fitness, bienestar y salud del mundo, 120 de los cerca de 1.000 expositores de Europa, Asia y Estados Unidos presentarán innovaciones nutricionales y por primera vez los visitantes podrán también averiguar sobre el uso correcto de los suplementos durante el Seminario-Taller FIBO NUTRITION RETAILER.

La FIBO 2017 presenta las tendencias nutricionales

Tendencia No. 1: El SABOR en los Suplementos; los fabricantes se están orientando cada vez más hacia productos populares, siguiendo el ejemplo de los productos no sólo tienen que hacerte bien, sino que también son agradables. La última moda son los suplementos incluyen una crema de turrón de nueces o un sabor de strudel de manzana como los estrenados por LSP Sports de Colonia o Muscle Mousse de Gran Bretaña; incluso la pizza, quizás la receta más amada del mundo, ahora viene en una versión de proteína para dietas bajas en carbohidratos y construcción muscular gracias a Ciao Carb de Italia que lo presenta este año en la FIBO 2017, mientras que la mezcla de hornear proteica para pizza viene de la mano de Iron Maxx.

Tendencia No. 2: Los Suplementos VEGANOS; ya sea para la construcción muscular o quema de grasa, hoy en día los fabricantes están reemplazando la proteína animal con proteína vegetal hecha de soja, arroz, guisantes o cáñamo. Linus Pro de Dinamarca cuenta con barras energéticas veganas y mezclas para hornear en su gama de productos, mientras que ROC Sports de Austria ofrece barras veganas y proteicas hechas de frutas, así como una proteína vegana en polvo de calidad orgánica. Aquellos que gustan evitar el origen animal y no tienen que renunciar a ese impulso anabólico extra, deben visitar la FIBO y conocer lo más novedoso del mercado nutricional.

Tendencia No. 3: La PERSONALIZACION de los Suplementos; «Nos enfrentamos a una creciente demanda de conceptos de alimentos para los deportes especializados y los segmentos de entreno» no dice Thomas Mechtel, Product Manager de Orthomol Sportort, describiendo esta tendencia. Los requisitos para el apoyo nutricional son tan variados e individuales como las formas en que los atletas persiguen su desarrollo; esta tendencia está en el centro del desarrollo científico de nuestros productos. Por ejemplo, el proveedor Cerascreen que se presenta en la FIBO 2017, se dedica al apoyo nutricional personalizado, especialmente con proteínas; la empresa con sede en Schwerin utiliza el análisis de sangre para averiguar qué proteínas son mejor toleradas por un deportista, de modo a producir una mezcla de proteínas personalizada adaptada a la condición física de la persona y su intensidad de entreno y sus objetivos.

Nutrición, un tema de alto potencial en la FIBO 2017

Casi una de cada tres personas físicamente activas considera que los productos de fitness son un complemento ideal para el ejercicio clásico, según una encuesta actual hecha por varias casas de encuestas. Las bebidas deportivas isotónicas resultaron ser las más populares porque el 29% de los deportistas las utilizan, seguidas de batidos y bebidas de proteínas (27%) y barras energéticas (25%).

A pesar del interés ávido en los suplementos alimenticios en la primera década del siglo 21 las cifras están aumentando, aunque se requiere un trabajo de expansión del conocimiento científico y las bases nutricionales en las academias y gimnasios de todo el mundo. La importancia nutricional es algo clave para los amigos que llegan a la FIBO 2017, así como lo entiende MASmusculo al invertir en promoción del conocimiento científico, creando conciencia y expandiendo el verdadero sentido del culturismo y el fitness, la SALUD Y EL BIENESTAR !!!

Esto significa que las bases de nutrición convincentes también pueden abrir nuevas oportunidades de venta para los clubes de fitness o gimnasios, que ayudarían a ganar confiabilidad y fidelización, pues cuanto más conocimiento especializado y experiencia tienen sus instructores y asesores, más rentabilidad y sello de calidad tendrán.

Esto es precisamente lo que trata el Seminario-Taller FIBO NUTRITION RETAILER.

LES ESPERAMOS EN LA FIBO 2017 !!!

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