Quemando grasas con la rauwolscina

Quemando grasas con la rauwolscina

Publicado el 27 febrero, 2016 | Suplementos

La rauwolscina es un extracto de un tipo específico de arbusto muy similar a la yohimbina que trabaja como un antagonista a ciertos receptores; esencialmente bloquea los receptores específicos, lo que resulta en la liberación de óxido nítrico y norepinefrina. Debido a esto, puede aumentar la presión arterial y la frecuencia cardíaca, y es por lo tanto clasificado como un estimulante del sistema nervioso central; estos receptores se encuentran en las células de grasa, y cuando rauwolscina pasa a estos receptores, provoca la liberación de la grasa almacenada, lo que es interesante para la industria de la suplementación.

Muy pocos estudios han investigado los efectos de rauwolscina por sí misma; sin embargo, varios estudios han demostrado que la ingesta de ella como parte de un suplemento produce una reducción del peso corporal y porcentaje de grasa corporal. Es incierto si rauwolscina es la causa principal de la pérdida de peso, ya que por lo general se utiliza en combinación con otros ingredientes, no obstante al usarla como complemento a otros extractos termogénicos, incrementa el poder de los mismos, además de suprimir el apetito.

Aunque estos resultados son prometedores, se necesitan más estudios para probarla con efectividad y ha entrado por estos efectos dentro del campo de investigación de los científicos deportivos. La determinación de una dosis eficaz ha sido difícil para los investigadores, pero debido a que es muy similar en estructura a la yohimbina, las recomendaciones sobre la dosificación, son similares a ella, sin superar los 0,2 miligramos por kilogramo de peso corporal, pero a fin de cuentas ya estamos quemando grasas con la rauwolscina, gracias a las matrices termogénicas disponibles.


Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Como trabaja la rauwolscina con la yohimbina

La yohimbina tiene una afinidad muy alta para con los receptores α2-adrenérgicos (α2-AR); estos receptores (principalmente en las células de grasa) controlan la velocidad de liberación de la grasa almacenada. Como antagonistas, la yohimbina vs la rauwolscina engancha a los receptores de las células de grasa α2, haciendo que el almacenamiento de grasa se desactive y se inicie una rápida liberación de la grasa almacenada.

La rauwolscina denominada muchas veces α-yohimbina, es una variación extremadamente rara de yohimbina con una vida media más larga y con más potencial de afinidad a los receptores α2-AR. Esto significa que necesita menos de su extracto para crear un efecto mayor; que dura más, siendo un complemento perfecto para yohimbina, por tanto es usado en algunos de los productos termogénicos de última generación que conocemos y usamos.

Ampliamente elogiado por su único mecanismo de acción, la combinación yohimbina + rauwolscina es radicalmente diferente a la cafeína; aunque la cafeína es uno de los mejores análogos de pérdida de grasa , aquellos que están pasando de un ciclo de cafeína, o ya no los quiere usar, puede pasar a un ciclo de yohimbina + rauwolscina para perder grasa corporal de una manera completamente diferente.

¿ Que tipo de termogénicos estáis usando actualmente ?



Fuentes

  1. Bodybuilding Research: Yohimbine + Rauwolscine
  2. Fat burner expert Reviews: Rauwolscine

Deja un comentario