Como tomar quemadores

Como tomar quemadores

Publicado el 2 junio, 2015 | Suplementos
Cuando quieres perder peso con astucia, utiliza termogéncios de última generación con prudencia




El término «termogénico» se refiere a un grupo de suplementos o hierbas,que tienen la capacidad de estimular el sistema nervioso central y la glándula tiroides; la idea por detrás de los termogénicos es disminuir el apetito, así como aumentar la capacidad de la quema de combustible del cuerpo, haciendo que los niveles de calor corporal y energía se levanten. Entonces al saber como tomar quemadores, estaremos haciendo eficiente las capacidades termogénicas de los suplementos para acelerar la quema de calorías.

Las calorías que se consumen durante el uso de un termogénico serán utilizadas como energía y no se almacenan como grasa corporal; en sí, el desarrollo de los quemadores marca un verdadero hito en la batalla por el cuerpo diez, porque la tecnología herbal ha sido capaz de evolucionar con productos que controlan el apetito, bloqueando la grasa y produciendo ese efecto energético que tanto se desea para turbinar el organismo.

Como tomar quemadores Como tomar quemadores Como tomar quemadores

El metabolismo del cuerpo se ve muy afectado por la glándula tiroides y la estimulación con un quemador acelera la actividad de quema de grasa metabólica que resulta en la pérdida de peso termogénico; cuando un suplemento quemagrasas se toma antes de un entrenamiento físico, da un impulso extra de energía al cuerpo, lo que permite una mayor actividad. Los estimulantes clave como las cafeína y otros extractos, o compuestos naturales descubiertos en estos últimos 20 años, han hecho que surgan muchas controversias de como tomar quemadores, y sus efectos poderosos se extiendan según la dosis y el momento de tomarlos.

Los efectos secundarios se dan generalmente por un mal uso del termogénico, en personas que quieren perder más peso en menos tiempo

Después de usar un quemador de grasa durante 4 semanas, es recomendable tomar un breve descanso a fin de no poner en peligro el sistema suprarrenal; los estudios sobre como tomar quemadores también muestran que después de 6 semanas de usar un producto termogénico, la eficacia tiende a reducirse. En este momento es mejor equilibrar el sistema de nuevo, para reanudar el ciclo de suplementación, requiriéndose de acuerdo a cada individuo, unas 4 a 8 semanas de descanso.

Un quemador de grasa siempre se debe utilizar de manera responsable y como se indica en las etiquetas para obtener los mejores resultados, y debe formar parte de un plan de estilo de vida saludable, dentro de un plan de entrenamiento frecuente y con intensidad superior a la moderada.

El enfoque para tomar quemadores

  • Al seleccionar un quemador, hazlo en función a tus objetivos, sin llevarte por la publicidad que desarrollan; si bien los productos de última generación son eficientes, es mejor que busques la mejor opción entre los termogénicos que producen el calor necesario, incrementando el metabolismo y provocando una quema de grasas más acelerada.
  • Para consumirlos, tienes que tomar en cuenta usarlos dos veces al día por lo general; antes de entrenar y entre comidas, unas 2 horas antes del almuerzo por ejemplo, para llegar con mayor saciedad e ingerir menos calorías en un momento en donde el cerebro necesita estimularse.
  • Es mejor evitarlos por las tardes o noches, de modo a que no pueden inhibir el ciclo de sueño.
  • Deberías combinarlos con las proteínas, que están llenas de aminoácidos, que al final de cuentas son los constructores musculares; pues si tienes un equilibrio nitrogenado gracias a las proteínas, el metabolismo tenderá a acelerarse y esta sinergia de dos tipos de suplementos, producirán un rendimiento máximo en la quema de grasa corporal.
  • Como citamos más arriba, debes ciclarlos; se puede usar dos meses, descansar uno, y así sucesivamente con el objetivo de adaptar el cuerpo a los efectos de sus compuestos estimulantes, no dañar el corazón, ni el sistema nervioso central.
¿ Ya elegiste que quemador de grasa usar este verano ?



Fuentes

  1. Boxing Scene Reviews: The Thermogenic Fat Burner
  2. Bodybuilding Research: 7 Ways to make your Fat Furner more effective

Deja un comentario